Cuando pulso la leva para ver la bateria del DI2 me salen las luces verde y luego rojo exacto como en este video. https://sendvid.com/gxh0yfjo Alguien sabe el significado? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo.......le pregunte a mi tendero pero no obtuve respuesta.......me dijo que lo miraria. No se si tiene algun significado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias al comentario de churrasco he mirado por google y he encontrado esto. http://www.macario.com/novedades/no...para-sacar-todo-el-potencial-al-synchro-shift Saludos. Y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Llevo ultegra 6870 y recientemente actualice componentes con etube Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a los enlaces que me habéis aportado he finalmente descubierto lo que ha pasado con mi DI2 y paso a explicar por si a alguien mas le ocurre. Cuando compro la bici el cambio electrónico no viene actualizado (eso yo no lo sabia) y un día decido descargar el programa e-tube para conectar al DI2 y mirar que se puede hacer desde el programa. Sabia que tenia el multi shift de serie y que el syncro shift no estaba disponible en mi grupo. Cuando lo conecto automáticamente me dice que actualice componentes, y lo hago. Pienso que no habrá grandes cambios y simplemente modifico la velocidad de engranaje. A los días al mirar la batería es cuando se me enciende la centralita en verde y en rojo. Bien lo que ha pasado es que se me ha puesto disponible en mi grupo el Syncro shift y la luz roja me esta diciendo que esta en modo manual. Para cambiar de modo es pulsando dos veces el botón de la centralita y según los parpadeos esta de un modo u otro. O bien fija que es manual. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, esto para mi es nuevo. Acabo de comprar una tarmac comp 2016 con el Di2 ultegra y me pasa igual, pero no tengo ni idea, no sé si debo configurarlo de nuevo, o puedo hacer que vaya cambiando solo según La cadencia...si pudierais ayudarme! Muchas gracias