Quiero comprar unas luces que no tenga que empezar cambiando leds ni leches porque soy un inutil,es decir algo que venga preparado para montar y listo.Que alumbre bien,buena bateria,lo que todo el mundo quiere vamos. He usado el buscador pero salen tantos post y tan largos que para leer todo... A ver los entendidos que me contais y los demas tambien,ehh?? Un saludo
Leete esta pagina que esta muy bien explicado. http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-07-2009-a-345069.html Yo te recomendaria la luchipin con el adaptador: DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set DealExtreme: $0.87 Flat to Round Power Plug Convertor
Hola, yo estoy pensando en comprar una DealExtreme, pero me gustaria saber si alguien la tiene cual es su autonomia y su nivel de iluminacion. Estoy pensando en estas: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149 Un saludo
Basicamente duran unas 3 horas al maximo y sobre 5 al nivel medio. La luz que da es como la luz de un faro de coche, ves perfectamente por pistas y trialeras, lo unico que seria recomendable una luz en el casco de apoyo que ilumine donde mires (o por si falla), un saludo
Gracias por la ayuda, ¿alguna sugerencia para la luz del casco? Que no sea muy grande y que quede bien sujeta! Un saludo!
Para el casco esta DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) y con este soporte DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya tengo el pedido preparado: Para el manillar: DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set DealExtreme: $0.87 Flat to Round Power Plug Convertor Y para el casco: DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers Ahora solo queda esperar a que llegue el paquete y ya os contare que tal funcionan.
Si solo has pedido eso te hara falta baterias y cargador para la TR-801! en el post de IOGREA (en el primer comentario) encontraras toda la info con las baterias y cargadores que hay. Buena eleccion
Aunque quiza sea tarde, si tienes pilas AA recargables y quieres ahorrarte el comprar pilas y cargador, otra opcion para la cabeza seria esta: DealExtreme: $18.80 UltraFire WF-606A Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight with Extension Tube (1*CR2/2*AA) Yo la tengo y aunque concentra bastante la luz, va bastante bien. Dura sobre 2 horas con 2 pilas AA, un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que si que he llegado tarde para hacer el pedido de las pilas y del cargador. Pero en vista del buen precio que tienen supongo que algun amigo mio de los que no les gusta comprar por internet me pedira que le consiga uno igual, como siempre, y hare otro pedido.
Ya me ha llegado el paquete, 20 dias de espera que han merecido la pena, he probado las luces en casa con las luces apagadas y son una maravilla. Ya os ire contando impresiones!