Hola compañeros, estoy pensando en comprar una luz para poner en el manillar de la bici para poder entrenar los dias de diario que salgo bastante tarde de trabajar, me gustaría saber alguna potente con bastante alcance, pero claro no me apetece esperar un mes que tarda de aliexpress, ¿o es la mejor opción? os agradecería algun consejo sobre algun modelo, un saludo.
Compra en alguna tienda española de ebay o alguna española online, aunque será más caro. Hay tiendas de Alíexpress que tardan 22 días, no me parece mucho. Eso si, el tiempo corre en tu contra, pide ya.
Yo compré en lucespotentesparatubici una magoc shine de 2200 lumens, la uso en carretera de noche y no te quedas corto, de 5 potencias nunca he pasado de 4. Barata no es, pero merece la pena gastar/invertir en un buen foco
El half egg de magicshine (venden en tiendas físicas y online para España) por 75 € tienes de 2000 lúmenes y garantía de 2 años. Yo tengo la half egg de 500 lúmenes y vas sobrado, la tengo desde hace unos 3 años
Cada vez hay más tiendas físicas que venden farolas led de estas para la bici y no son de las marcas más caras (básicamente precios amazon de 30/40/50 euros...) todo es moverte un poco por las tiendas de tu zona y preguntar