Luces Natural Shine 2011

Tema en 'Accesorios' iniciado por santacruzblur, 22 Abr 2011.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
  2. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
  3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo le he puesto el ojo al de 1500 lumens y sus tres horas de carga, el de 2000 y su hora y media, se me quedaria corto

4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    La de 2000, lo que se puede hacer, es comprarla con la batería de 6 celdas como opción, es decir, se puede comprar y pagando un suplemento (preguntaré al fabricante), te mandan en vez de la de 4 celdas, la de 6.
    Un saludo

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    20 € coste adicional batería 6 celdas.
    Un saludo

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Y para pedir la de 6 celdas en vez de la de 4, como se hace pues no veo la opcion en la web. Quizas de caras a verano compre un foco no se si el de 500 o el de 900, seria para nocturnas por pistas y quizas algun sendero facil, qual me conviene mas?

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Sobre como se hace, te lo pregunto, y luego te cuento :D. Sobre que foco para pistas y algún sendero, a mi personalmente, una de las que mas me ha sorprendido ha sido precisamente el modelo Mini, de 500 lumens, es impresionante, aunque si vas a utilizarla como único punto de luz, yo me iría a por la de 900, yo la he estado probando todo el invierno, como único punto de luz, y perfecta, eso si, como todo foco, si lo llevas en el manillar, al girar el mismo te quedaran puntos muertos de luz, lo mejor, pudiendo, es llevar un foco de los gordos ( 900, 1500 o 2000 ), y en el casco la de 500, que con 32 grs que pesa, ni lo notas.
    Un saludo

8. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
  9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Aunque la opción no esta aun en la web, se pueden realizar los pedidos vía mail pedidos@naturalshine.eu , y especificar que se desea la batería de 6 celdas, con el sobrecosto de 20 euros, el pago se puede realizar vía paypal o contrarrembolso.
    Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:32 ----------

Hola
    Que potencia tiene el de decathlon?
    Un saludo

Última edición: 25 Abr 2011
  10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Hombre mucha potencia no tendre, es un led 5mm de alto brillo normal y corriente. Pero para tener un solo led da mucha luz, supongo por el reflector que tiene.

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    No lo he visto funcionar...no se que potencia te da, pero si te es suficiente, adelante, la función de la luz en el casco, fundamentalmente es para evitar los puntos muertos, sobre todo cuando giramos el manillar (y llevamos la luz principal ahí situada), si te es suficiente ;-) te valdrá perfectamente.
    Un saludo

12. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pequeño consejo respecto a la luz del casco, quizás no hace falta llevar una de mucha potencia.. pero si con la suficiente para que la del manillar no se la "coma".
    Si llevas una luz de 500 lumenes en el manillar tus ojos se acostumbrarán y cuando ilumines un lateral (en una curva cerrada por ejemplo) con el frontal no veras nada, así que en la práctica sera como ir sin luz en el casco.
    Pásate por el post de luces y en la primera página hay alguna linterna recomendada para el casco como la tr-801, aunque ahora hay otras más nuevas y eficientes como esta

http://www.dealextreme.com/p/ultraf...350-lumen-memory-led-flashlight-1-18650-42972

junto con el cargador, las baterías y el soporte para el casco, el conjunto te sale por 25€

http://www.dealextreme.com/p/oem-2-18650-lithium-battery-charger-110v-240v-ac-13820
    http://www.dealextreme.com/p/trustf...h-rechargeable-lithium-batteries-2-pack-20392
    http://www.dealextreme.com/p/universal-nylon-mount-for-flashlights-and-lasers-12000

Saludos!

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Totalmente de acuerdo con Nowhere, hoy he visto la luz del Decathlon que habías comentado.....ciertamente no es buena para el casco, como apuntan, si vas con la luz potente y en algún punto, te hace falta la del casco, no veras nada, ya que ilumina muy poco....y acostumbrado al haz potente de la otra, te parecerá que ni la llevas.
    Un saludo

14. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    OK, gracias, pues habra que mirar una para el casco tambien. Por cierto nowhere alguna parecida pero con pilas AA o AAA?

15. pino5

pino5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues la del ebay tienen muy buena pinta.
    alguien las ha probado?

saludos

17. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    omarva antes que pillar la copia de la copia, vete a por la copia a secas xD

Respecto a la luz que dice pino5, si el dice que va bien no voy a ponerlo en duda, pero esa luz da 22 lumenes... yo hablo de otra cosa, más de 340 (y aun siendo mas barato), algo mas como esto

Como siempre, todo depende del uso que le vayas a dar, si solo llaneas o haces rutas rodadoras no vas a tener muchos problemas, si te encuentras con alguna bajada en las curvas echaras en falta la luz del casco... y ya si te atreves con alguna trialera, no tienes mas remedio que ponerte algo que ilumine de verdad en el casco xD
    Si que existen en versión con pilas AA o AAA pero como estas pilas no suministran tanta "chicha" la luz que dan es bastante menor, encima no duran nada. Con las baterías li-ion 18650 (del mismo tipo que usan las naturalshine y todas las luces del mismo tipo) esa linterna aguanta unas 2,5h al máximo.

Saludos!

18. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo pilas AA o AAA no las quiero ni ver para una linterna, no duran nada y aparte no he encontrado una buena recargable, la 18650 me estan dando un fenomenal resultado. Me estoy planteando la pequeñita de 500 natural shine. A ver si se lleva una buena luz en el manillar se traga la del casco, pero es que en el casco hay que llevar cosas de poco peso y si voy con 1500, o 2000 lumenes en el manillar, dificil de igualar

19. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

20. sinofos

sinofos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas,
    Estoy con la duda de la opción de Ebay que cito de zizuman que sale por 50,5€ puesta en casa, o de otra parecida que he encontrado en DealExtreme por 53€ puesta en casa:
    http://www.dealextreme.com/p/mj-808e-ha-iii-cree-xm-lt60-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100#open full view

¿Cual creéis que es mejor?

Gracias

Compartir esta página