el caso es que ahora la natural shine en outletciclismo esta a 73 euros, y es tentador, un poco mas cara que la del chino, pero no hay que esperar un mes a que llegue. Mi pregunta es, ¿merece la pena esperar siendo las dos linternas de 900 lumenes?. Por una parte creo que la de dealextreme tiene mas adaptadores para la bici y casco, mientras que la natural shine pacere que viene mas pelada. La de dealextreme. 61,36 euros. Envio gratis. http://www.dealextreme.com/p/mj-808-ha-iii-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-bike-light-set-44459 la Natural shine. Ahora: 73,65 € ¿+ gastos de envio?..No tengo claro cuanto son los gastos de envio. Descripción: Pequeña, ligera, potente, duradera, y preciosa: así es la HALF EGG, tu mejor compañera nocturna. * Material: Aluminio calidad aeronáutica * Acabado: Adonizado 3er grado * Color: Negro * Tipo de LED: SSCP7 * Fuerza Luz: 900 Lúmenes * Vida LED: 50,000 horas * Pila: 8.4V 4.4AH de litio * Duración: 180 minutos (100%) * Carga: 3.5-4.0 Horas * Indice pila: Pequeña luz roja de bajo consumo * Posiciones: 100%, 30%, & Intermitente(2.4HZ) * Resist agua: Estándar IP65 (=lluvia) * Tamaño: Diámetro 43,50mm * Peso Neto: 0.42KG
Yo he comprado la NG2 y la mini para el casco, y te puedo decir, que la calidad de materiales de una no tiene nada que ver con la otra, tambien ten en cuenta el tema de la garantia. Los gastos de envio suelen rondar s/10 leureles, tienes tambien el tema de los días que tardan en enviarla desde DX, y por el precio salen igual. Te dejo unas fotitos. Saludetes. Ver el archivo adjunto 2401889 Ver el archivo adjunto 2401888
Si te quedas con la de DX, te aconsejo que te pidas la que lleva el led XM-L, más eficiente y menos susceptible de calentones, según los entendidos. Además, tiene una potencia de 1000 lumens. Yo la tengo desde hace un tiempo, y es espectacular como alumbra. Saludos.