De sobras conocidas por su potencia,duracion y calidad. Precio 50 cada una o las dos 90 con entrega en mano en Barcelona. Precio 100 las dos o 55 cada una con envio incluido.
Respondo aqui a lo que me han preguntado ya varios, y al igual que con el gps que he vendido respeto el orden de gente interesada. No hay ninguna diferencia, son exactamente iguales, vamos, que si las cambio de caja solo te darias cuenta porque en una pone NaturalShine y en la otra Magicshine, mismo foco, misma bateria, mismos cables, misma cantidad de luz y potencia...todo igual, hasta la caja, que solo cambia el color una es verde y la otra negra.
Aqui estan todos los datos que me solicitais...son validos para ambas pues ya he dicho que son iguales, aqui ya entra en juego el "a mi me gusta mas"...mañana por la mañana ya miro quien se las queda por orden. * Material: Aluminio calidad aeronáutica * Acabado: Adonizado 3er grado * Color: Negro * Tipo de LED: SSCP7 * Fuerza Luz: 900 Lúmenes * Vida LED: 50,000 horas * Pila: 8.4V 4.4AH de litio * Duración: 180 minutos (100%) * Carga: 3.5-4.0 Horas * Indice pila: Pequeña luz roja de bajo consumo * Posiciones: 100%, 30%, & Intermitente(2.4HZ) * Resist agua: Estándar IP65 (=lluvia) * Tamaño: Diámetro 43,50mm * Peso Neto: 0.42KG * Embalaje: Caja de lujo
Creo que ya he contestado a todos y siguen a la venta, mucha pregunta y pedir telefono pero como de costumbre nada, ya no reservo, venta al primero que diga "me quedo una" y me pase sus datos ahora.