que lo mismo me pillo esta maaacarrada, yeei yea, aun no lo se, pero estoy zin kin avau rit Monkeylectric LED Bike Lighting que pensais?
yo lo veo demasiado tosco el aparato, un poco kinki el asunto, pero vamos, ayer les escribi para ver si puedo colaborar con elllos en rediseñar el objeto en si, y darle una vuelta para hacerlo mas pequeño y simple. por ahora no he tenido respuesta, y creo que no la tendré, aun, parece ser que a la gnete no le gusta que les digan que se puede hacer mejor de lo que lo hacen... ...es como faltarles al respeto, creo. ...tendre que hacer como aquel diseñador que se inventaba cosas para marcas conocidas las patentaba de antemano, y luego se las vendia a la propia marca.
jojo!! que simpático. Para dar una vuelta por la noche y flipar a la peña es perfecto. Pero por la web no vi como es el aparato en cuestión o cuanto ocupa.
habia uno que en la rueda trasera hacia al pacman y en la de alante un fantasma de esos azules muy fardon!!
Para vacilar un dia esta gracioso. Combinado con unos cambios 'shurmano' y poniendo a Camarón en el móvil a todo volumen; perfecto para ligar con las jennys.