Hola queria consejo antes de comprar unas luces para salidas nocturnas,actualmente tengo una del decarton de tres legs y una en el casco comprao en un chino y como si no llevara na!!!!
por dios,,a estas alturas y preguntando esto!!!!!!!!!!!!! lee. http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-a-345069.html ,Es lo mas recomendable,yo me lei todo el post para decidirme,(me lloraban los ojos al final).Pero vale la pena.
c3 Yo he mirado las cat eye, tengo una pequeña que no va mal pero hay una de 3 leds con bateria en el portabidon que alumbra como un coche, la pega es el precio, pasa de los 200 euros y eso es demasiado para mí.
Yo tengo la SIGMA karma que ilumina muy, muy bien. El precio en tienda esta sobre los 113 euro. Sin embargo la pieza circular que une la lámpara al soporte que se agarra al manillar es muy frágil. A mi se me rompió en tres trozos la segunda vez que lo montaba. En la tienda me dicen que no venden soportes sueltos, así que he tenido que hacer una reconstrucción a base de araldit y con una arandela metálica para darle más rigidez.
Sigma ha sacado una que funciona tanto con unabateria de litio que trae como con alkalinas y alumbra muchisimo, ademas tiene distintas intensidades, la he visto en la tienda por poco mas de 100 euros.