A partir de ahora y durante los meses de otoño e invierno salgo en bici varios días en semana a partir de las 20,30 hs., es decir, sin luz de día. Normalmente me hago recorridos urbanos de 25-30 km, para no perder mucho la forma de cara al fin de semana que sí puedo salir durante el día. Estos recorridos nocturnos, como digo, son por el casco urbano y mayormente por zonas bien iluminadas, quiero decir que no necesito luz en la bici para ver, sino para que me vean. Hasta ahora había usado las luces estas baratas de los chinos, pero no sulen durar mucho: los anclajes son malos y no ajustan bien, con lo que cualquier bache te pone la linterna delantera mirando al cielo o al suelo. Las traseras se apagan al más mínimo bache,... Bueno, que quiesiera saber qué me recomendáis que sea a un precio asequible, pues como ya digo, no quiero luces para ver, sino para que me vean. También acepto inventos caseros, sobretodo para el soporte. Gracias.
La Frog Strobe, por 12e (con pilas incluidas) las tienes en cualquier tienda. La hay con luz blanca y roja. pa que la veas: http://www.bikeman.cl/ciclismo/luces/luces-knog.html
Si efectivamente kiskilloso son muy parecidas a las del Decathlon, yo tengo una trasera y una delantera y van de vicio, ya puedes pillar bache o bajar bordillos que no se mueven, ya que como son de silicona se ajustan de maravilla
yo le acabo de poner una sigma "micro". por 7.50€ las hay con luz roja trasera, y blanca delantera, y la puedes pner con luz permanente o "flashing" intermitente.
Yo tengo las del decathlon y se te ve bastante bien, sobre todo cuando las llevas en modo flash. Además al ser de goma/silicona son fáciles de colocar y no se mueven. Son estas:
Para ser visto me decanté por una Reelight, que no son gran cosa, pero ni tienen pilas ni cables (se activan magnéticamente como un velocímetro, por ejemplo) En el Decathlon me costó 30 el pack más simple (Reelight 100) pero hay otros más avanzados con más funciones y posiciones. PD: El modelo básico funciona en modo estroboscópico., pero hay otros que sirven de foco. PD2: Puse hace unos días un post comentando esto, ¿puede ser que no saliera por poner un enlace la web del fabricante (sin precios)?
Muchas. Pero caras. Yo compre una luz trasera en julio, que te aseguro que los coches y camiones se apartan mas de dos metros, porque se asustan. Eso si, prepara 99$. Lo que se ve en videos y fotos por internet, no tiene que ver con la readidad. Ves que facil. PD. se me olvidaba. Es una Niteflux Red Zone 4
he estad viendo los datos de la niteflux red zone 4 y es impresionante pero la bateria es interna o no? no me fije bien....los coches se acojonan con esa luz
hola yo tambien uso estas que te ha puesto el compañero, para ir al curro por la noche y funcionban de marabilla un saludo
Hechad un vistazo en el siguiente enlace, en breve tendré en stock algunas muy potentes, de calidad y sobretodo con una relación potencia/precio muy muy buena. Además te durarán años y el soporte es sencillo y no se mueve nada. www.lucespotentesparatubici.com
En esta misma sección hay un hilo fijo, el primero de todos, en que hay muchísima información: "Tema: ¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010" http://www.foromtb.com/showthread.p...ces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010
Es verdad, tienes mas de 1000 páginas de información. Te lo resumo, una muy buena luz la Magicshine MJ-808E, unas 3h en el modo alto. Si te quieres arriesgar en ebay las tienes con el mismo aspecto por la mitad de precio.
hola yo compre unas del decathlon y van perfectas no son las luces de un coche pero por 11€ que mas vas ha pedir y lo mejor se cargan por usb,hace poco he pillado una de 1800lumenes supuestamente y la verdad esto si que da luz de verdad eso si me costo 50€
Algo caras pero con una potencia superior al tipico led para ser vistos y con la "gracia" de que se cargan mediante USB... [video=youtube;1-fTC2GTR_I]http://www.youtube.com/watch?v=1-fTC2GTR_I[/video]