luces por ebay en la tienda?

Tema en 'Accesorios' iniciado por buzz222, 28 Oct 2014.

1. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En la tienda habitual hay luces ahora por 40€ y son como cree alguien sabe si ahy direncia de calidad entre unos y otras las de ebya las encuentro hasta por 15 €.
    gracias.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La diferencia radica en los controles de calidad y consecuentemente en la garantia, si bien, normalmente las chinas aun siendo mas baratas dan mas luz. El problema es que las chinas no pasan ningun control de calidad, y tienen una garantia muy limitada, mientras que las de tienda fisica te dan una garantia de dos a cuatro años dependiendo del fabricante.

Es un poco cuestion de suerte, a mi me han salido bien, pero tengo dos compañeros que se les ha petado a las cuatro salidas. No obstante con lo que cuesta una con "garantia" puedes comprar varias sin "garantia", con lo que, las probabilidades de que todas te salgan "rana" ya son muy muy pequeñas.

3. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias por la respuesta, al final opte por comprarla en la tienda tenia una china y se peto ya se q seguramente vienen del mismo lugar pero si tengo menos riesgo de que peto mejor ya que lo uso para ir a trabajar

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como te digo, es una loteria. Si no te gusta el "juego", has hecho bien. Yo opte por gastar lo mismo que hubiera gastado en tienda (bueno un poco menos incluso), pero comprando dos focos chinos, y asi diversifico riesgos, pero casos de focos chinos que han petado hay a cientos si no a miles. Como te digo es cuestion de "azar".

5. liverpool9

liverpool9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre por el precio del de la tienda tienes para tres del chino,pero la tranquilidad no se paga con dinero

Compartir esta página