luces que se apagan

Tema en 'Accesorios' iniciado por pepon38, 14 Oct 2010.

1. pepon38

pepon38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quizas ya este contestado por ahí , pero¿ hay algun truquillo para que no se me apaguen las luces solas en cuanto pillo algun bache?
    uso bici de carretera por ciudad, y he probado con luces distintas, siempre de led y interruptor tipo pulsador, el caso es que no se si es por las vibraciones o los baches pero siempre que miro para comprobarlo estan apagadas. gracias por vuestras opiniones.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con un soporte que amortigue mas, o incluso situa entre este y la linterna un trozo de cámara enrollada para que absorba las vibraciones. Si se apaga puede ser porque tenga algo suelto la luz, una rosca o soldadura, abrela y apriétalo todo. Otro sistema sería pasar las luces, si no son muy pesadas, al casco ya que ahí no le llegarían tanto las vibraciones..

3. albert3d

albert3d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba también que las pilas no bailen, a veces, según como sea la linterna (esto me pasaba con las mías), si tienen un soporte para las pilas (en mi modelo es un tubo donde van metidas 3 pilas), comprueba que no quede suelto dentro de la linterna y enróllale algo alrededor (cinta aislante o algo más grueso), porque sino irá moviéndose y algunas veces hará contacto y otras no.
    La idea de Pabcor de ponerlo en el casco también es buena.

Compartir esta página