hola,mi amigo y yo estamos haciendo rutas nocturnas y las luces que llevamos no son del todo buenas,me podriais decir una luz buena para poner en las bici,me aconsejais decathlon?..normalmente rodamos por carriles en buen estado... y otro asunto...tengo pedales que se enganchan el los zapatos con enganche,en la penultima ruta nocturna me cai 2 veces,no podia soltar los pedales y me cai muy lento porqu iva suviendo,imagino que es la practica,pero me aconsejais cambiar estos pedales de enganche por los normales con cogidas en las puntas?,sobre todo cuando vamos por carriles...espero haberlo dejado claro...saludos y muchas gracias...
Las luces en China Mira en el subforo de accesorios que ponene los modelos recomendados y precios, yo tengo tres modelos de esa pagina para el trabajo y de cine y para la bici de ahi caeran tambien. Lo de los pedales quitales tension con el tornillo de regulacion que tienen en el frente mas o menos hasta que te vayas haciendo a ello, mucho mejor que las punteras