Hola, tenia pensado comprarme unas luces para la bici ya que entre la normativa esta nueva y el invierno me van a acer falta,, serian mas para un uso de por si acaso que para rutas es decir que con 2h de autonomia estarian bien, tambien decir que las qiero de estas que alumbran bastante pero no ace falta que se vea perfecto... el unico problema es que no tengo demasiado presupuesto, seria algo asi entre 0 y 60 euros como muxisimo y me vendria bien que tuviera bateria para no arruinarme en pilas.. yo habia visto estas dos luces que creo que me podrian ir bastante bien pero quiero opiniones y mas modelos por este precio.. Bicimania - Faros y Luces - Faro Cateye HL-EL530 Electra Bullet Headlight inc Hood | Buy Online | ChainReactionCycles.com Exposure WhiteEye Front Light | Buy Online | ChainReactionCycles.com gracias de antemano por la ayuda Saludos!
Mira en dealextreme.com, tienen muy buenos precios. Hay un post sobre luces que te recomienda unas para cada caso, todo con enlaces a la tienda esta. Las más caras de ciclismo, que creo son 50 euros dicen que lumbran de escándalo, las lupine.
buty_rules,, por lo que tengo entendido si, cuando sea de noche sera obligatorio llevarlas junto a chaleco y catadriopticos... sergio21875, no me gusta comprar en dealextreme.. no me parece fiable, puede que a mucha gente se lo parezca pero a mi no... sigo buscando opiniones y modelos!
Fjnieto15. Si quieres una buena luz con tu presupuesto no te queda otra que comprar el lupichin de dealextreme. En otro caso o tendrás una luz de peor calidad o te gastarás 5 veces más. Ahora que recuerdo, tienes uno parecido en biiwheel. Y solo por unos 100 €. Ese es tu foco. Un saludo.
Mirate el post http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-06-11-2009-a-345069.html Yo me he comprado esta, pero esta de camino. Más que nada por no tener el follón del cargador.
Hola. Yo he comprado recientemente el kit de ilu,inación sigma evo+evo x, y te puedo asegurar que la falta de luz no me echa para atras para salir por la tarde/noche. Son 2 focos, uno con una iluminacion bastante buena de 5W, y otro que hace el efecto de "luces largas" de 10W que abre mas el campo de iluminacion. Vienen con una bateria de niquel-cadmio, que aguanta entre hora y media y dos horas, con los dos focos encendidos a la vez. A mi me han costado 78 en ciclos Carmona en Jaén. Desde mi punto de vista es bastante buena la calidad/precio. Saludos.
HOmbre las sigma evo+x ya están bien para salir con ciertas garantías. Pero siendo más caras, se quedan muy cortas tanto en iluminación como en autonomía si las comparamos con leds P7 y baterías Li-ion más económicas.
vale, entoncs abra qe comprar por dealextreme como puedo observar... una gran duda.. a este pack: DealExtreme: $78.99 HA-III Cree SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Headlamp Set (4*18650 included) qe le faltaria para estar completo?? trae bateria?? y cargador? y soporte?? y ...etc?? me recomendais esa compra? por cierto cuanto tiene de gastos de envio qe no lo consigo ver?? gracias de antemano! saludos
Si son las halógenas de 5 / 10w esta esto es de una comparativa con una linterna de 10 euros de 240 lumenes y con otra equivalente a varias versiones (desde 30 a 80 euros) de linternas con P7. Velomania beamshots comparison 1- Evo 2.-Evo X 3 -Ultrafire 502B de 250 lumenes 4 -Ultrafire 1000L de 900 lumenes
Ese pack incluye foco con diodo p7 (900lumens) 4 baterias 18650 de 2400 mah. en un paquete con cierre velcro, cargador direccto, y dos juntas toricas para sujetar el foco. La gente de mi grupo lo llevan casi todos y da mucha luz y dura al 100% 3 horas, el foco tiene tres modos 100% 50% e intermitente. P.d. el envio es gratis, pero asegurate que lo tienen en stock, que ultimamente van un poco retrasados.
muchas gracias zaskar, pues nada, acabare comprandolo porqe todo el mundo lo pone como lo mejor a ese precio... pero bueno.. dealextreeme por lo general suele dar fallos?? o es como ebay? gracias x toda vuestra ayuda
Yo he pedido muchas linternas y no he tenido problemas, espero no tener que utilizar las reclamaciones de paypal. Otra cosa, el precio es en dollares, ahora esta el cambio a 1.5+-