1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Luces

Tema en 'Material' iniciado por emiliedu, 17 Sep 2010.

1. emiliedu

emiliedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quisiera saber opinión sobre faro delantero. En invierno cuando salgo, suelo circular bastante de noche, principalmente carreteras parcialmente iluminadas pero también frecuento carreteras sin nada de luz. Llevo un sigma (no recuerdo el modelo, pero es de los de Decartón con cargador) y se me queda corto de luz. Quisiera saber alguno que hayais probado y os funcione bien. Importante es para mí que tenga una autonomía de al menos 3 horas, a ser posible con cargador y que no solo sea para ser visto sino para ver en carreteras. Si además no te deja la cartera tiesa, mejor.
    Gracias

2. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo esto de las luces no entiendo por que "las buenas" son tan caras. yo usos las del chino de 5 o 10 led que valen unos 1-3€ y iluminan que dan gusto. y por la autonomia no problem. llevo pilas de repuesto.

3. paulin

paulin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecha un vistazo a marcas como Led Lenser, Fenix, Surefire... que fabrican linternas que iluminan muchisimo y que puedes ajustar al manillar facilmente. Las hay muy pequeñitas. Algunos usan pilas normales y otras mas especiales de litio. La duracion viene a ser de 90 min por lo que necesitarias llevar un juego de pilas recargables de repuesto.

4. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira en Dealextreme.com Las tienes de todos los tipos. Y bastante bien de precio. Yo tengo alguna de ellas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095 y tienes diferentes modelos de baterias y de soportes para casco y manillar.
    Con dos focos en la bici y uno en el casco pareces una maquina de un tren de mercancias.
    Si necesitas mas detalles mandame un privado y te digo las referencias, pero vamos son faciles de encontrar en la pagina que te digo.

Un cordial saludo

5. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    .

6. emiliedu

emiliedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu información. Sólo preguntarte, el modelo del link que me has puesto, la TR-801, ¿viene con cargador? o es aparte. Y otra preguntilla ¿se comercializan en España? porque lo de Paypal no lo he usado nunca y además el que el producto esté creo que en China, ¿No habrá problemas con la garantía en caso de ser necesario utilizarla?. Y además no hablo inglés (snif snif).
    En cuanto al precio me parece fenomenal.

Saludos

Última edición: 19 Sep 2010
  7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    +1 la relación calidad precio insuperable. Yo llevo una de 21 led y nunca pongo todos de lo bien que va.

8. emiliedu

emiliedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias
    He mirado las marcas que me comentas y en este link hay una que parece muy interesante, aunque el precio pica algo.

http://www.dscasturias.com/catalog/...aaa-+2+posiciones+de+encendido-+envio+gratis/

¿Tu opinión sobre esta linterna?
    Un saludo

9. paulin

paulin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una muy similar, la P7, e ilumina muy bien pero como te dije arriba la duración de la batería es mucho menor de la anunciada. Usa pilas convencionales lo que a la larga es una ventaja (yo antes usaba una con pilas de litio CR123). El único inconveniente que le veo es que es un poco grande (13.5 cm) para una bici de carreras.... y el precio.

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Me interesa. ¿Donde las comprais, en ebay? Podeis poner algún enlace.
    Saludos.

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  12. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Muchas gracias. Creo que me lo voy a pillar, el precio es buenisimo. Yo lo quiero para dias que este muy nublado o cuando empieza a anochecer (para evitar tambien multas)

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa no te va a iluminar casi nada (dará 20 lumen de luz si llega..), píllate una tr-801 (230 lumen) o mejor aun una Lupichín o Magicshine (900 lumen), fliparás con la luz que dan, 3 horas a tope las 2.
    linterna con pila
    http://cgi.ebay.es/TrustFire-TR-801...0948513?pt=US_Flashlights&hash=item19bf235e21
    y cargador
    http://cgi.ebay.es/18650-RECHARGEAB...rElectronics_Batteries_SM&hash=item3a5eba4faa
    y soporte
    http://cgi.ebay.es/Bicycle-Bike-LED...K_SportGoods_CyclAcces_RL&hash=item4cf15ff7c4

y la Magicshine 3 veces mas potente con todo incluido
    http://cgi.ebay.es/NEW-IMPROVED-MAG...669?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4152bcfdb5

también en www.dealextreme.com las tienes

Última edición: 21 Sep 2010
  14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo he hecho una nocturna con ellas y sin problema, se ve de sobra. Lo único que me planteo para futuras nocturnas es o bien un frontal para dirigirlo a donde yo quiera o bien otro foco para jugar con las distancias de ambos. Por cierto, había luna nueva ese día.

Compartir esta página