1. torola

torola Uno que llega

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:
    Estoy mirando para comprar unas luces para mi scott para realizar alguna salida nocturna o por si alguna salida se alarga. Me han hablado muy bien de la HALF EGG. Os paso el enlace para que opineis.
    http://www.vykensequipment.com/lint...ia-led-resistentes-aluminio/linterna-half_egg

Necesito consejo para acertar en la compra.

Gracias y saludos

2. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola torola, yo estoy igual q tu, las q dices se q estan muy bien, las tiene un amigo, pero me gustaria saber si alguien las tiene y nos da su opinion
    Gracias
    F

3. javier_le

javier_le Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  5. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Los precio son en dólares la primera en euros 89,5 y la segunda por 59,68. A por cierto el pedido tarda entre 1 mes y mes y medio, pero llegar llega. Yo he hecho varios pedidos y sin problemas ni en las adunas ni con el servicio.

6. alfonsogc

alfonsogc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa linterna es la Lupichin.

Es una maravilla de linterna, una iluminación espectacular, las más de 3 horas de batería son reales, tiene varios modos, ... además viene todo incluído y te olvidas de comprar las baterías, cargador, etc. Si quieres más info pásate por el hilo del pack iogrea http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069

Eso si, la compraría en DealExtreme, no en un revenededor, además de que sale bastante más barata.

7. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la half egg, la compre en bikeoportunity, y son impresionantes, yo preferi pagar mas dinero y tenerlas en 2 dias en una tienda española, me salio por 100 euros, ha sido una de las mejores inversiones que he hecho

Compartir esta página