Luces

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiTobtt, 26 Dic 2011.

1. MiTobtt

MiTobtt Todo Terreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy pensando en pedirle a los reyes magos de oriente estas navidades unas luces para mi mtb. aprovechando que en chain estan con gastos de envio gratis, me gustaria que me recomendaseis unas buenas luces para mi bici. por cierto el presupuesto de los reyes magos es inferior a 75 €.

muchas gracias

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Mira la pagina DealExtreme, por 60€ las tienes de 1200 lumens y de calidad

3. ppiyo

ppiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dale un vistazo al post de necesitas luces y al blog de Pabcor "lucespotentesparatubici.blogpost.com"
    Como dice jorg dealextreme y en estas fechas y febrero cerca un poco de paciencia, pero vale la pena

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo he pedido 7 luces y te las envian de 2 en 2 y modifican precio de embalaje para no pagar adua-nas, las primeras me han tardado 2 semanas nada mas.

5. ncheater

ncheater Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo compré la MJ-872 de http://www.magicshine.com/ por unos 100€ en ebay y estoy muy contento. Puedo ir en BTT de noche en todo tipo de terrenos. Conozco a gente con la MJ-816 que también funciona muy bién. Abre bastante angulo en las curbas. La MJ-872 no se queda atrás en ese sentido y es mas potente. Una opción valida y más baratita es esta. No tan potente como los modelos de Magic Shine pero funciona bastante bién.

Compartir esta página