Alguien sabe en que fecha se celebra esta clásica ciloturista? Estoy interesado en hacerla y haber si nos permiten las fechas.
Aupa Jon, la página de la Luchon-Baiona es http://site.voila.fr/Ramunxo64/index.jhtml, y el año pasado yo pregunte en el email que aparece en esa pagina, y en un par de dias me contestaron. Se ve que todavia no lo tienen actualizado, pero si le envias un mail fijo que te contesta. Geroarte
vaya sobrada hacer eso,yo tambien ando pensando en hacerla,no puedo hacer qbh por un compromiso que tengo cada año nos metemos en mayores berenjenales
yo alli estare en la salida!!! y algun que otro forero mas,no? oseaque un finde antes que la QH,bien bien...lo apunto!
Yo... ya se vera segun avance la temporada, pero en principio me parece una locura! 14 horas es una media de 24 con algo... sin paradas. Bueno, nunca digas de este agua no bebere ni este cura no es mi padre! en una mala puedo montar las luces de la btt ;-)
la fecha os lo han dicho los organizadores o suponeis que es esa fecha? pregunto porque el año pasado fue una semana antes que la qh pero como este año la qh es una semana mas tarde...
No hay nada oficial aun sobre las fechas. Todo lo que se esta oyendo son conjeturas. Respecto a la media, no se, muy optimistas sois. La primera parte del recorrido es de sobra conocida, no estamos hablando de tachuelillas, especialmente el Tourmalet que se hace larguisimo ese continuo 9% que supone dicho puerto. Peyresourde y Aspin son muy agradables de subir, pero no por ello menos duros (Son tipo Morcuera aqui en Madrid) En cuanto a Soulor-Aubisque, este año cate esa cara y la verdad que me la esperaba mas dura. Tambien es verdad que nosotros lo pillamos de salida. Aun asi entre ambos puertos, te tiras casi 30 kms para arriba (salvo el descansito del circo de Litor). El tema es que despues del "circulo de la muerte" te piensas que es llano y nada mas lejos de la realidad. Todos sabemos como son las tipicas carreteras vascas. Pues eso es lo que nos vamos a encontrar segun vamos tirando hacia el cantabrico y son muuuchos kilometros.
Esto es lo que me acaban de contestar desde la organización. Nous n'organisons pas de Luchon Bayonne ni Bayonne Luchon en 2007. Certainement en 2008 O sea que debemos esperar hasta el año que viene
yo ya sabia que solia ser cada dos año pero en principio el que no tocaba era el año pasado pero se celebro porque era algun aniversario por lo que yo pensaba que irian celebrando los años impares como antes pero parece que ahora sera los pares la solucion una quedada en luchon
y si la hacemos nosotros? osea;quiero decir,una KDD con el mismo recorrido y la misma fecha.si nos podemos juntar unos cuantos seria wai. se podria decidir hacerla en dos dias o una. que me decis? yo esque ya tenia echa la idea...