Alguna recomendacion entre esos dos cascos? Son similares en precios(en torno a 70/75) y tienen buena pinta. Aunque el Luck me lo dejan en 65. Saludos
Si tienes oportunidad de probarlos hazlo. Puede que te parezcan similares, que te gusten por un igual, pero que a la hora de usarlo uno se adapte mejor a tu morfología craneal y el otro peor. La comodidad es algo, a mi modo de ver, fundamental en un casco. Luego, siendo el precio similar, has de valorar otros argumentos como ligereza, ventilación, facilidad de ajuste, etc (aunque esto todo forma parte de la comodidad). Un saludo.
Retomo el tema para comentaros que este casco es igual al ekoi corsa, o por lo menos a mi me lo parece. Alguien se ha parado a ver si esto es así?. saludos.
Acabo de recibir un Luck Aerlite. El peso es real al que anuncian 180 grm en L pero lo cierto es que no se de donde han quitado gramos pues al casco no le falta NADA. Tiene sus esponjas como todos , su ruleta trasera , su regulador de nuca , cinta sobrada para 2 cascos etc.... Lo que extraño del él sobre otros que he tenido es que las cintas traseras parten de otra cinta detras de la nuca y eso lo notas en la cabeza , pero una vez que regulas la ruleta desaparece esa sensación. Otros cascos parte la cinta del propio lateral del casco "detras de la oreja" y no necesitan tanta regulación como en este caso. Eso si , da la sensación de que el casco una vez regulado "que no es cosa de 1 min" queda personalizado al 100%. Teniendo en cuenta el pastizal que vale un casco que destaque en algo , ligereza , diseño , calidad de acabado , etc estamos hablando de en torno a 150€ , en este caso por la mitad tienes un casco de 180 grm , no es feo y el acabado es decente. Esperemos no darle el uso al que está destinado, pues el último que tiro a la basura es por resultarme molesto tras haber tenido un golpe, ya que se debe haber descuarringado , pues en apariencia esta nuevo.
Yo llevo el spiuk zirion (ya sé que ni se le acerca) y estoy muy contento. Spiuk estéticamente me encanta y el ajuste en la nuca me gusta más que la típica ruedecita que llevan algunos.