Luck Galaxy

Discussion in 'General' started by madarixa, Oct 23, 2018.

1. madarixa

madarixa fO composite

Buenas,
    estoy pensando en adquirir un nuevo par de zapatillas y me han llamado la atencion estas luck Galaxy que te las hacen a medida.

Alguien las lleva??

Screenshot_20181023-220037.png

2. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Solo te puedo decir que luck hace zapatillas de mucha calidad y fabricadas aquí. Y a un precio similar que las fabricadas en Asia de marcas conocidas.

Y que yo sepa son los unicos que las hacen a medida, no solo cambiando plantillas con mayor o menor cuña. Para personas con problemas biométricos pueden ser la solución.

He tenido unas de gama media muchos años, y las cambié por desgaste pero no estaban rotas, sólo que 10 años de uso son muchos y la suela estaba que imagina...

Ahota tengo unaa giro que están bien, pero debería haber comprado otras Luck, las próximas lo tengo claro.

3. Alvaro_mtb

Alvaro_mtb Miembro

Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    Yo las use en carretera y me parecen de muy buena calidad, ahora llevo sidi (el segundo par), y la verdad dejan mucho que desear,,,,

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

4. quique.5

quique.5 Miembro activo

Yo llevo tanto en montaña como en carretera unas Luck hechas a medida y tienen muy buena calidad, a parte del plus que da el ser a madida...
    En montaña llevo el modelo Limited, que es similar al que pones y en carretera las Reactor.
    Desde que probé las Luck ya no he cambiado de marca...

5. chechos

chechos Miembro Reconocido

Yo las llevé durante dos años hasta que se partió por la mitad la suela izquierda. Y supuestamente son de carbono.

La verdad es que yo no las veo de mucha calidad para el precio que tienen. Los cierres Atop cascaron enseguida y la piel de la zapatilla se deterioraba sólo con mirarla.

Si no necesitas una horma especial yo compraría otra marca.

Share This Page