Luck o spiuk, que zapatillas me comrpo??!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por villarrasa, 1 Oct 2010.

1. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ha llegado la hora de renovar mis zapatillas, asi que he ido a la tienda mas cercana, y dentro de mi presupuesto están estas dos:

- LUCK MATRIX CARBON, costaban 90 euros y me la dejan en 65, el problema es que sólo tiene el número 44, y el mi número de zapato es el 43.

- SPIUK ZS11M, por 70 euros y todos los números disponibles.

Me han dicho que el pie se suele hinchar un poquito y es conveniente cojerlas un poquito grande, pero tambien me han dicho que la zapatilla cede un poco con el tuempo.
    ¿Qué me aconsejais? ¿me compro las LUCK porque son mejores y aunque me queden un poquito grande? ¿Ó mejor me quedo con la Spiuk que me quedan más justas? Muchas gracias!!!

http://www.bicimarket.com/Vestuario-...BON-p3595.html

http://www.retto.com/es/ciclismo/det...iuk_zs11m.aspx

2. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo tengo las Matrix y estoy encantado con ellas, ahora bien, si te compras, que sean de tu talla, no te compres porque "la oferta es mejor"
    El precio de las Matrix, en mi tendero habitual con un 10% de descuento no pasa de 65€.
    Un saludo.

3. anhego06

anhego06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las spiuk sin lugar adudas . También por el numero

4. orion33

orion33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes te haces un esfuerzo y te compras las SIDI, sin duda algunas, te duran que te aburres de ellas, Saludos.

5. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las spiuk. Yo llevo 2 años con unas y me he comprado otras en otro color. Son sufridas y aguantan muxo ademas de ser comodas.

6. entragian

entragian Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo andaba con tu misma duda y te recomiendo que te pruebes ambos modelos y luego decidas. Yo acabé comprando la spiuk aunque al final me decidí por el cierre de velcro ya que el milimétrico se atascaba en determinadas ocasiones. Tienen una suela exterior que resbala en piedras y la sujección del talón no es buena (baila mucho al patear). Lo bueno es que traen 2 pares de plantillas interiores (verano/invierno) y que admiten tacos (creo recordar que traían tacos de hierro)

Las John Luck son más difíciles de encontrar. Tienen una horma más ancha. No admiten tacos pero la suela exterior agarra mucho más. Si no recuerdo mal la suela interior era como acartonada mientras que las Spiuk traen otra que parece mejor.

Un saludo.

Compartir esta página