PRECIO 70€ gastos de envio incluido Como se aprecía en la foto están nuevas, Probadas solamente en parquet. Son de color amarillo fluor - verde pistacho, muy bonito la verdad, zapatillas muy limpias por su tejido plastificado, interior con tratamiento de iones de plata para evitar bacterias, suela de carbono ventilada y con rejillas muy estable, el taco de la suela en talón se puede cambiar si se desgasta, el resto se aprecía perfectamente en las fotos. Se encuentran en Zaragoza. La talla es 42 de horma normal, no da mas ni menos, perfectas para personas con numero 41,5 ó 42. Precio nuevas 200€, las vendo por 70€
Mide 27´3 / 27´5...esos dos milímetros es el margen q le doy pq ya sabes q las platillas en talon levantan un pelin, esa medida q te doy es la exacta...ni menos ni mas q esos dos milímetros de margen...
Gracias Crossride pero de momento no cambios, o igual podría ser pero algo que me fuera necesario, y de bielas voy servido, llevo unas Rotor 3D nuevas y muy contento con ellas, lo único q de momento me falla es el pie...jajajaja.. a demás por 80€ siendo las zapas nuevas te aseguro q son un chollo, es un 60% menos de lo que me costaron...hay es nada, y estamos hablando de que son nuevas....