Chavales...protestamos de España, y con razón, pero yo desde hace un año vivo en Londres y os aseguro que esto es muuuuucho peor que a lo que yo estaba acostumbrado en Madrid o en Asturias que es por donde me movía antes. Y no solo para los ciclistas, aquí naaadie respeta un paso de peatones...y borracheras para que os cuento. Esta semana de la que volvía a casa me encontré un pavo que se había dormido encima del volante en el carril bus, y os juro que no vivo en un barrio malo...
La semana pasada he estado fuera de España (Escocia), y lo que si he visto es a todos ciclistas parar en los semáforos en rojo y en los pasos de peatones. En cambio, los conductores de coches, se comportaban muy parecido a los de aquí. Lo del metro y medio no lo respetaban, y las rotondas y pasos de peatones tampoco.
**** selva!!!! Y encima creen que tienen la razón. La condena debería ser conducir con la bici, a ver si se dan cuenta de lo que les puede pasar a los ciclistas.
Aquí en Londres lo peor no son los taxistas, lo peor de verdad son los buses, te pueden ***** vivo. Y encima, el otro problema que hay es lo estrechos que son los carriles de las calles...hay muy poca escapatoria...
madre de dios !!!!!! espero que con el video le pudieran meter en el trullo y que le pagara una buena cuantia al ciclista. el video del post ya no lo pude ver. youtube lo suprimio.
No si lo mejor va a ser l oque se comento por aquí llevar bien a mano un par de piedrecitas... Manudos locos
madre mía, no paré de fruncir el culo en el primer vídeo!!! y que coraje me entraba, yo sin duda me liaba a ****** más de una vez, que panda de ********!
Lo que tengo claro es que yo por ahí en bici poco andaría,vaya burradas. En vez de cámara una metralleta,eso es lo que tendrían que llevar. Sólo me ha pasado una vez algo tan bestia y si le pillo en un semáforo al niñato que me lo hizo se lleva los tacos de las zapatillas en la puerta de recuerdo. Y el fulano ese con el bluetooth en la oreja,si después de hacerme la pirula se me pone así,del primer tortazo con la mano abierta que le doy le dejo con conexión para siempre. Y mira que soy un tio tranquilo pero en esos momentos....