Hola mis queridisimos descenders xD (es broma eh...), Bueno, no me ando con tonterias que no tengo tiempo, ando buscando una tienda donde vendan modelos de 2007 de BH, para ser mas exactos la primera, Big Hit FSR I, a ver si para este verano la puedo conseguir que tengo ya unas ganas . Venga, muchas gracias de antemano a todos ok? Salu2!! PD: He colgado este post porque he buscado tropecientos mil post en el buscador y muchos hablan de BH y censos y tal, pero ninguno de donde comprar. PD 2: A ser posible, la tienda tendria que ser on line nacional, o si no, que este por Malaga, Granada, Cordoba,...
Si tio, este verano me pongo a currar, y me apaño la BH ^^. Ademas prefiero la de 2007, porque me gusta mas los colores y demas, la de 2008 la veo muy ortera, y ademas, como no, la de 2007 es mas barata jajaja! Salu2.
po zi jeje ami tambien me gusta mas el kolor de las del 07 pero las del 08 no se tienen algo k me molan jaja dw
Buenas men, yo estoy a ver si ahorro un poco y me paso a doble también...en www.bicimania.com tienes el cuadro de la III bastante barato echale un vistazo...
Jaja si tio, es que es una bici muy bien montada ademas de barata, es justo lo que busco!! Jajaja! Dios esto es una plaga! Salu2.