Pues eso que llevo viendo un tiempo que hay algunos usuarios de la marca en el foro pero la información sobre las bicis y las experiencias de los foreros están muy dispersas. Yo actualmente tengo dos una Mup8 blanca (en venta por cierto), y recientemente he estrenado una Jack de rueda de 26". Estoy contento con las dos y me gustaría conocer experiencias de otras personas que disfruten del mundo plegable.
hola! yo soy usuario de una zippy y tambien aqui pocos post sobre plegables, pero me manejo en otros foros como el de biciplegable.net que esta muy bien!
Si, participo en ese foro tb, y está bien, pero aquí hay bastante más gente y con más variedad de maquinas y por tanto más posibilidades de compartir experiencias y aprender.
sin duda, llevas razon. haber si se van animando foreros y podemos ir mostrando nuestras dahons u otras susodichas plegateras...
Adelante hombre, un tema así da para mas que un hilo Creo que hasta ahora los de plegables se ponian de acuerdo en el hilo de bromptons, pero desconzco si todos los usuarios tienen exclusivamente esta marca
si, yo de vez en cuando voy metiendo el ojo en el post de brompton... pero eso es, hay muchas brompton..
adrian04, como has montado los 2 platos, con la pieza que venden en thorusa para poder montar desviador?
Yo tenía esta: Y la verdad, no me arrepiento de haberla vendido y si algún día me tengo que comprar una plegable será una brompton
Aquí os presento la mía en dos momentos de su más reciente aventura, un viaje de unos 800 km por Cuba en solitario: Esto es en lo más alto del puerto que sube desde Trinidad al parque natural del Topes de Collantes (Subes unos 700m. -creo- en menos de 7 Km., como es obvio tuve que desmontar). Esto es cargada en la ruta hacia los Cayos de Santa Clara (Pasé tres días completamente sólo en una playa increible allí).
ludovic, terminaste no muy contento con dahon? lo digo por el NO arrepentimiento... ---------- Mensaje añadido a las 13:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:00 ---------- lo de completamente solo... haces las rutas en solitario?
me molan las plegables viajeras, pero lo de viajar en solitario en bici no me acaba de molar... Hombre, decir que era de gama baja, así que acabé hasta los guebos del cambio de ******, el tema plegado... una vez plegas una brompton no hay vuelta atrás (bajo mi punto de vista vaya)
Sí, pero entiendo que lo de viajar solo en general no le guste a todo el mundo. Yo suelo ir también de mochilero por ahí y siempre sólo. Creo que va con el caracter de cada uno. Para mí es como una especie de "meditación".
Te digo lo mismo. Entiendo que no le guste a todo el mundo, pero hay a la que sólo le gusta viajar solo.