Me he informado en la web de ducross series de esta última prueba del año, y por ningún lado aparece ningún reglamento con el lugar de salida, ni tampoco en el cartel de la prueba.
Hola Fer , este uno de los correos de contacto info@ducrosseries.es, sabes si es muy tecnica la bici?? Un saludo
Por lo que se ve en el mapa del recorrido, parece que hay bastante pisteo, la parte de senda paralela a la A6 es en subida, y en ese tramo recuerdo que hay un par de pasos un poco estrechos. Lo que si tiene es bastante dureza, mas de 300 mts de desnivel acumulado, que en estas fechas pueden atragantarsenos a alguno. No obstante, si no pasa nada raro, el viernes intentaré acercarme a ver como está toda la zona. Saludos
Buenas, este sábado estuve haciendo el recorrido mtb, y tiene de todo, hay pisteo si, pero también hay bastantes zonas técnicas y bajadas serias. Lo que confirmo al 100% es que un circuito duro, pero duro de *******. (al menos para mi nivel, que es casi de globero). Es decir, que para los que vengan pensando que va a ser un ducross al estilo Boadilla o Brunete que se les quite la idea, vamos. Y unas cuantas dudas; Nada más empezar, según el track, la subida dirección a Hoyo figura que es por la carretera, cuando lo lógico es que se haga por la trialera que va paralela. Lo digo porque esa trialera es un clásico de la zona. En fin, que si se confirma que se hace (la trialera), al ser muy al principio, se le/nos va a atragantar a más de uno. La parte final de la subida desde Las Matas, justo antes de llegar a la vía de servicio de la A6, es una pared. Esa pared se puede hacer claro, pero cuando está seca. Y esa zona en invierno nunca está seca, suele ser un auténtico lodazal inaccesible, así que como llueva esta semana... Y para acabar, pegado a la A6, se está haciendo una mega obra justo por donde va el recorrido, no se como se apañarán para que la atravesemos. Saludos
Pues me alegro que sea duro y complicadillo .... Qué llevamos un añito de autopistas curioso ! Saludos