Pues eso, a ver si los que viven por Barcelona pueden informarme de cuales son los sitios para lavar con pistola de agua a presión la bicicleta en Barcelona. Vivo en la zona de eixample esquerra, cerca de rocafort con gran vía, entre plaza de españa y plaza universitat. Cual es el mas cercano que tengo? Ayudadme que tengo la bici llena de barro y le hace flata un lavado. Saludos.
Si, tengo desdoblamiento de personalidad y bipolaridad transitoria. Y además me han devuelto mi nick original. La bici la lavé hace un par de horas en poble nou. Musho beti, musho beti ehhh!!! ehhhh!!!
A mi siempre me han recomendado no lavarla de esa manera para no dañar. Pero cada cual elige como lo hace
Mira en alguna gasolinera, por poblenou hay un monton pero en el resto de la ciudad esta mas chunga la cosa. Saludos
Cuidadín con la presión en zonas delicadas como rodamientos, pedailer, etc... más vale a veces esponja, paciencia y con cariño, aunque se tarde un poquito más... Saludos.
yo todos los que conozco están en poblenou, es una putada, pero es lo que hay. en la maquinista también hay. :cabezazo
Hola, mira en pg.zona franca hay una gasolinera galp para lavar a presion, ahi es donde la limpio yo, está a una calle de la plaza cerda, y si estas en rocafort te pilla mas cerca q poblenou, tb hay otra bajando por el paseo de zona franca cerca de la bauhaus, pero la primera te queda mas cerca. Saludos!!