ola hace poco me compre la bici y no la e estrenado por el tiempo..mala suerte..:angry y aora cuando entre el buen tiempo pos a bajar se a dicho pero mi duda es esta: ¿Donde? a parte de conocerme la bajada que hay en cumbres verdes, alguna que otra en cenes, y la de la competicion que hubo en atarfe. nose donde hay mas tambien saber de gente en granada que lo practique. otra cosa para la gente de granada, sabeis si aun siguen multando por bajar el albaicin?:?
yo de ti ni me plantearía bajar con la bici por alli....los locales creo que multan a ciclistas y si te cogen los moros te pueden dar una paliza buena.... aparte de los sitios que dices no conozco mas...(me dedico al enduro)
nose lo de los moros es mas o menos evitable... pero lo de los locales nop! jeje y lo de los sitios pos eso no muxos la verda abia un post con los sitios y videos pero es de ace 2 años kreo jaja
En Albolote (junto atarfe) en Sierra Elvira (El torreon) hay buenos sitios para descender. Somos un grupo de amigos que en los fines de semana subimos y hacemos bereas, saltos etc... Te dejo mi pagina porque tenemos unos cuantos videos de todo: http://downhill-space.ning.com/ SALUDOS
heY! pues yo aun aveces bajo el albaicin... no sabia que multaban enfin, lo haré igual, yo e ido x atarfe tmb, en granada supongo que te referiras ala parte mas centrica por que en motril hay uno de **** madre y por la alpujarra... a ver si quedamos un dia todos, yo fui una vez al torreon pero me perdí y no sabia por donde bajar al final acabe bajando por mitad del monte jaja
podriamos kedar algunos de granada centro k yo vivo e maracena y no tengo kon kien salir la verda jajaja yo aun no soy muy pro pero llevo 5 años aciendo bicicleta de montaña y no se m da del todo mal bajar y aora k tengo la bici de DH madre mia k diferencia lo del albaicin lo lei en el ideal k multaban y esas cosas pero supongo k por la mañana cuando no aya nadie por alli se puede bajar de lujo jajaja