Hola vivo en la ciudad de valencia y quisiera saber que carreteras son las mas frecuentadas por ciclistas y que a su vez sean las mas seguras. Muchas gracias.:idea:
Me interesa, lo repesco, alguien puede decir algunas rutas por valencia que sean seguras? con arcenes anchos para ir con la de carretera?
Lo que ha querido decir perrema, creo, es que depende de la zona que vivas lo mejor será salir hacia la zona de cullera(sur), calicanto(oeste), o hacia el norte(oronet, gátova...)
toni36valencia quería saber que carreteras están más adecuadas para circular con la bici, osea rutas que tuvieran en su mayor parte de recorrido arcen. Sin duda creo que es más seguro circular por una carretera con algo de arcen que sin el, por lo menos yo lo prefiero y por eso lo pregunto...
Si sales hacia el Norte (Oronet, Gátova, Alcublas), por Burjassot, Mas Camarena y Bétera. Desde aquí hay muchas carreteras secundarias bien asfaltadas y sin tráfico que te pueden llevar a esos destinos. La carretera de Cullera es más segura de octubre a mayo, luego se llena de tráfico. Si quieres más detalles me lo comentas. Un saludo.