Buenas, pues nada, despues de haber leido en las busquedas post sobre los descensos en Madrid, no me queda claro cuando abren por fin el Funicular de la sierra y si por fin nos van a dejar a los bikers subir en el. :toilet Tambien he visto la web de Mtb-spain y me parece un idea cojonuda, vi una salida al Escorial por 42 pavos y me dijeron que serian unas 6 bajadas (como remonte furgoneta) con bebidas isotonica, pik-nik, etc. Me parece muy buena idea. :aplauso2 Tambien queria saber si se pueden utilizar los telesillas de la sierra de Madrid para remontar las bicis y cuanto vale en caso afirmativo. Aunque a una hora de Madrid, supongo que lo mejor sera La Pinilla ¿no? El jueves tengo mi nueva bici Kona Stinky y tras una dos semanitas o tres entrenando un poco aunque sea por ciudad haciendo el cabra pa fortalezer musculos y adaptarme a la nueva bici, me gustaria hacer un descenso y quiero barajar posibilidades. Gracias.
Pues veamos, El funicular de la sierra lo estan arreglando y por lo menos le queda todavia 1 mes para que terminen, lo peor es que ahora es a rajatabla lo de las 6 bicis por vagon y que ahora cuesta 5€ en vez de 3,4. Los remontes de la sierra se hablo de que iban a funcionar, pero los dueños de la estacion me parece que tienen pocas ganas de hacerlos funcionar. El tema de MTB-Spain creo que es la mejor opcion actualmente para la gente que no dispone de remontes propios. Nosotros hemos ido un dia con ellos y no dudamos en volver a repetir la experiencia mas dias. La pinilla depende de donde vivas, del centro de MAdrid es cerca de 1 hora y media, pero este año me parece que va a estar muy muy bien. Para empezar y si no tienes medios de transporte puedes acercarte a la casa de campo y catar la "cuesta de la muerte" no sabria explicarte donde esta pero seguro que si vas al "ocho" que esta cerca de una de las entradas del Parque de Atraccciones encontraras gente que te diga como llegar. Bueno tio, espero haberte ayudado y animo!!!
hola markolarrea como bien dice drfox lo mejor ahora mismo es lo de mtb-spain aunque tambien tienes abantos que todo depende de sitienes alguien que te pueda hacer remontes un saludo
dr fox, en teoria hoy lunes 18 ya esta abierto el funicular......el tema es si dejaran subir o no bicis....
Vaya, cojonuten, entonces ya esta abierto el Funicular y se pueden subir bicis ¡¡¡ En cuanto a lo de la Casa de Campo conozco el Ocho, de echo va a ser uno de los primeritos sitios donde voy a ir este finde en cuanto tenga el cacharro en mis manos, asi que preguntare y asi la pondre a prueva. En cuanto a la Pinilla, pues vivo en Alcorcon y estoy a ver si me saco el carnete que ya es hora con 30 abriles, el jueves me examino del teorico y espero sacarmelo antes de que cierre trafico, asi que a ver si este veranito voy pa ya.