Buenas, pues nada, despues de haber leido en las busquedas post sobre los descensos en Madrid, no me queda claro cuando abren por fin el Funicular de la sierra y si por fin nos van a dejar a los bikers subir en el. :toilet Tambien he visto la web de Mtb-spain y me parece un idea cojonuda, vi una salida al Escorial por 42 pavos y me dijeron que serian unas 6 bajadas (como remonte furgoneta) con bebidas isotonica, pik-nik, etc. Me parece muy buena idea. :aplauso2 Tambien queria saber si se pueden utilizar los telesillas de la sierra de Madrid para remontar las bicis y cuanto vale en caso afirmativo. Aunque a una hora de Madrid, supongo que lo mejor sera La Pinilla ¿no? :alloreto El jueves tengo mi nueva bici Kona Stinky :taz y tras una dos semanitas o tres entrenando un poco aunque sea por ciudad haciendo el cabra pa fortalezer musculos y adaptarme a la nueva bici, me gustaria hacer un descenso y quiero barajar posibilidades. Gracias.
Mira en rutas y quedadas/zona centro/comando landa alli solemos quedar varios para ir a montar por la sierra de madrid ya sea haciendonos nosotros los remontes,utilizando los servicios de mtb-spain o el fonicular de cerce. Cuando quieras seras bienvenido
Muchas gracias, entonces nos veremos en unas semanitas, je je je je. Pero hace años que no monto a diario, asi que me va a costar un poquito, por eso quiero entrenar algo, para poder disfrutar al maximo de un descenso digno y no quedarme con la lengua a fuera a la primera de cambio.
parece ser que cada dia la cosa esta peor.....me ha llegado el rumor q el funicular de cercedilla se va a acabar, si es q no lo ha hecho ya,alguien sabe algo???