claramente.. alcorcon xD ai un porron....es una pasada.......(creo que ai un skatepark si no me equivoco)
si, a la salida d la parada de cercanias-renfe de san jose de valderas, ande el corte ingles. Esta pasando el aparcamiento
asfalto?xD en alcorcon tienes , 1 skatepark que esta de **** madre, 1 mini perdid acerca del skatepark donde los pordioseros mean ajjaja y luego 2 campillos, uno de ellos con un foam pit
aver pero x donde puedo hacer bmx en mostoles de asfalto en especial si puede ser cerrado por si llueve!!!!!y si hay de asfalto aunque no este cerrado tambien
Tio,tan dificil es buscar?? en fin..... en Alcorcon tienes en la avenida de Lisboa,el mejor skatepark de Madrid sin duda,(ademas de 2 miniramp perdidas por los parques 2 campillos y el skatepark de la tumba que cerraron por que se escoño uno ahi y se mato)y en Mostoles tienes el parque de la Paz que es una **** ****** divertida. www.inseguridad.org ahi tienes sitios para montar...eso si...NO HAY UN SOLO SKATEPARK EN EL MUNDO DE ASFALTO.....son todos de cemento,madera y/o metal.
Hay un post en "Post interesantes" que contiene un enlace a una página con todos los skateparks de españa ordenados por comunidades autónomas... échale un vistazo.