Lugares para recorrer en bicicleta en Zaragoza ?(cerca de Zaragoza)EDURO, All-montain

Tema en 'Aragón' iniciado por rubenMTB20, 19 Feb 2012.

1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas compañeros... Que tal va el finde semana... ?

Bueno pues a ver dentro de una semana me traen una Giant Reing x2 que he comprado.. Y me gustaria estrenarla por algun sitio de Zaragoza, a ser posible que no este lejos ya que no tengo vehiculo, aun que podria ir con los colegas en alguno de ellos fuera de Zaragoza...

Que lugares me recomendais cerca o "dentro" de Zaragoza para ir con la bicicleta...

Para que os hagais una idea he ido por las antenas de juslibol, Pero no he disfrutado al maximo ya que he ido con una bici de Rally, y temia que se partiese en dos con mis casi 100kg de peso XDD...

Me han recomendado los pinares de Venecia, y por las planas.. Pero las planas me cae un poco lejos, ya que vivo cerca ce la MAZ... Y los pinares de venecia pues.. no me disgusta la idea.. QUe mas sitios me podeis recomendar vosotros ??

Gracias por adelantado.. Y saludos.

PD; con ansias de que llege ya la bicicleta... Que llevo esperando para comprarme una y poder tenerla mas de año y medio.. Pero por las circustancias X no se ha podido jaja un saludo compañeros ciclistas de Zaragoza

2. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PD; a una mala nome importaria recorrer kilometros en bicicleta montado, ya que he echo rutas de mas de 50 60 km y aun se llega lejos en bici jaja el problema es que me falta gente... XD para ir..

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Las planas de maria, una gran variedad de bajadas de varios niveles.
    Saludotes

4. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    metete en cualquier post de los post que ya estan abiertos y que se hablan de rutas

6. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros.. Con ansias de que llege ya mi bici jeje... Despues de 1 año sin poder comprarla por X razones ahora estoy ansioso por probarla y tenerla jaj XD SALUDOS...

A ver si algun dia hacemos alguna ruta en grupete jaja

Compartir esta página