Enhorabubena a Luis León y a Castroviejo también que lo ha hecho genial. Quizá un poco flojo Contador (bajo mi punto de vista)
Para mi el favorito era contador, pero parece que no ha red¡do bien. También es cierto que Luis León Sanchez es un rodador nato ¿ podrá entrar entre los tres primeros en los Mundiales de este año?
Para mi sorpreson que no ganase Contador aunque es verdad que esta algo cansado del Giro pero es que mi paisano e idolo Luisle no esta todo lo fino que nos gustaria este año ,eso si me da la impresion de que este año va a llegar al tour menos castigado con mas ganas de bici y eso hara que haga un buen tour ayudando a Gesink aunque espero que puedo luchar por alguna etapa. ENHORABUENA A LUIS y que siga la racha.(Castroviejo chapooo por el chaval ,cada vez me sorprende mas)
Es la primera carrera que gana LuisLe este año, no? Yo que pensaba que en el Rabobank iba a volar... Contador no tenía muchas opciones, considerando que era el primer día de competición desde el parón post-giro. Muy bien Castroviejo confirmando que puede hacer algo más que prólogos y cronos cortas, y sobre todo, mucho ojito a Jesús Herrada y a Víctor Cabedo, son dos de los que la van a liar muy gorda en los próximos años.
Os habeis fijado lo fino que esta Luis Leon... tiene las costillas como un perro-flaco. Quizas este tour le veamos a tope.
Yo tambien creo que ya se esta poniendo al 100 % pero este año al igual como años anteriores tenia dos picos de forma con Pariz Niza entre otras como principal objetivo en la primera parte de la temporada y no ha andado como esperaba ,el otro pico es el tour y yo creo que va a ir mejor aunque aqui dudo yo de que tenga mucha libertad ,estará mas bien para ayudar a Gessink. SUERTE PARA EL BUENO DE LUISLE EN EL TOUR .
En el blog del equipo hemos colgado un video donde se pueden ver a los dos campeones de España juntos, grabado por nuestro compañero Jose David, que aguantó el arreón y con el movil en la mano. Que clase los tres!. http://ac-marriott.blogspot.com/
Gracias Luisle por hacernos disfrutar de ciclismo puro y duro . Gran corredor ,buenisimo profesional y mejor persona . Pronto proximo capitulo jejej
x cierto, hablando de la etapa de hoy.., alguien me puede aclara una duda? el tour es una carrera de coches o motos o es de bicis? gracias.
Creo que sigue siendo una carrera de bicis, aunque parezca lo contrario por temerarias maniobras de los coches por adelantar a los ciclistas
está bien que haya particulares (invitados por la organizacion), televisiones y coches de los equipos que quieran vivir la carrera desde cerca.. pero nunca primando sobre los corredores... inaceptable
si ese atropello se lo hacen a Amstrong ya tenemos el debate nacional de EE.UU, ojo, y no es para menos.
una pregunta, creo que en una carrera por etapas, de 3 semanas, se pitó a un corredor por conseguir el maillot de lider atacando cuando a un rival se le salió la cadena, el publico lo castigó pitandole por antideportivo. Y es que creo que fue en Paris, en el Tour, pero no puede ser... ayer atropellaron a dos compañeros de fuga y el Voekler ni esperó a Flecha, ni nada.. los franceses le aplaudieron a rabiar, y nadie habló de antideportividad ni nada... Quizás soy demasiado globero, pero yo veo más motivo para esperar cuando alguien se cae atropellado por la organización o incluso una bajada peligrosa en un puerto, que cuando tiene un problema mecanico... pero veo que los franceses o no tienen el mismo concepto de deportividad o son expertos relativizando todo segun el origen o simpatias que despierte un corredor. Viva Voekler el nuevo maillot amarillo del Tour...