Luis Leao Pinto, la fuerza de la voluntad

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por comelasaña, 10 Jul 2009.

1. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.845
    Luis Pinto es el actual campeón portugués de rallye. Esto no sería nada reseñable si no es por el hecho de que este año Luis corre con un solo riñón. En octubre del año pasado se le detectó un tumor maligno en su riñón derecho, que le tuvo que ser extirpado. Desaconsejado para competir, Luis antepone su fuerza de voluntad y sigue corriendo a gran nivel. Su sueño es ser uno de los 50 participntes en Londres 2012. De momento este fin de semana estará aqui en Holanda en el campeonato de Europa.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=UVT1Tt1v_gs]YouTube - Luís Leão Pinto 2009[/ame]

2. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑOR..
    esto nos indica que con fuerza de voluntad podemos alcanzar lo que nos propongamos en esta vida..

en pocas palabras , un CRACK..

3. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Es todo un ejemplo, haber si lo consigue.

4. perimtb

perimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante esperemos que lo consiga, veremos en el europeo como queda, habrá que seguirlo.
    Saludos

5. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un ejemplo de saber afrontar las dificultades. El corredor de Viana es un buen amigo de Galicia y siempre que puede viene a correr aquí, sobre todo a principio de temporada. Este año fue segundo en Monteferro detrás de Ruzafa.
    Ojala tenga muchos éxitos este portugués, un deportista 10 en un país que sólo piensa en Cristiano Ronaldo.

Compartir esta página