Vaya pedazo de victoria de etapa se ha anotado Luis Mas Bonet del Caja Rural en la última jornada del tour de Turquía. Ha lanzado un ataque con una potencia increible a 1,5km de la linea de meta que el Etixx no ha sido capaz de neutralizar, dejando a Mark Cavendish sin otra victoria al sprint. Merece la pena ver el final de etapa si podeis os lo recomiendo
minuto 9.50, merece la pena verlo. Arranca en un repecho, muy fuerte, detras 2 cajas mas, que entre la arrancada y que se despistan unos segundos, el otro va muy muy fuerte, le ayudan las curvas que hay, pero la recta final la hace muy bien esprintando fuerte. Muy chula.
A mi casi me gustan mas este tipo de victorias que las de finales en alto. Gustos aparte, es un pedazo de triunfo para el corredor y el Caja Rural que se ha salido en el tour de Turquia
Jejeje, vaya carita se le quedó a los Etixx que iban en persecución, a tope y no le dieron caza; no me extraña, menuda planta que tiene Mas agarrado abajo en el sprint, dándolo todo en cada pedalada. Bravo, me ha encantado verle ganar, y el equipo soberbio.
Que victoria mas rotunda, los ha dejado meados a todos, me alegro por el y por la gente que trabaja en ese modesto equipo.
Impresionante, yo tb he dado por saco en mi Face para que mis colegas no se la perdieran. Ha sido uno de los finales más bonitos de la temporada. Vaya seriaca que se marca. Por detrás hay más de 6 tios que se hacen sus series al 110% y explotan todos. Fruto del trabajo, y por fin consecha, tras tantas fugas, su merecida victoria (y las volantes). Ese tio es una bomba, es medio Caja Rural en carrera. Los dos primeros días fugados, y uno de los dos días con final en alto, se fue casi sin querer haciéndose una serie de 1 km y cuando le pasaron tuvo el pudonor de no abrirse y parar. Es un rodador completo digno de equipo WT que te cagas
Vaya temporada que esta haciendo Caja Rural, han dado con la tecla, Omar Fraile, Pello Bilbao, Luis Mas, me alegro por ellos, es de esos equipos que esta dando batalla donde corre y es de agradecer que no se queden en meros actores secundarios.
La he vuelto a ver y la verdad es que es una pedazo de victoria. Y la cara que se le queda a Cavendish cuando se tiene que poner él a tirar
Supongo que todos sabrían de ese final porque viendo los últimos km por esas avenídas anchísimas lo que menos te puedes esperar es que de repente cambie el firme, la carretera se estreche,pique para arriba y encadenes una curva tras otra. Desde luego es una victoria de fuerza pero también de alguien que se ha estudiado muy bien el libro de ruta.
Efectivamente el Caja Rural fue a ver el final segun declaró Luis Mas en entrevista posterior. Pero me imagino que todos los equipos interesados en la victoria sabrían cómo era el final.