lunatika2 + nosco 2100 no hay mas''''¡¡¡¡¡ -------------------------------------------------------------------------------- las fotos no me deja subirlas si alguien las quiere se las paso por privado. yingmus@yahoo.es pues eso que me vendo mis pepinos por falta de pasta, y por tenerlas un poco apartadas ultimamente, os las descrio por orden, lunatica y nosko respectivamente. lunatika 2 cuadro lunatica2 horquilla FOX talas 130 regulable llantas mavic 818 ust bielas free espirit cambio x7 desiador x9 frenos julie direccion hope manillar msc wcr doble altura puños msc grip 08 potencia thompsom neumaticos high roller 2.35 tija thompson master piece bujes msc star guia cadenas carbono special edition msc esta es para dirt, street ,parc, etc y ahora la otra mimosa nosko cuadro nosko horquilla msc star 160 regulable a 0 manillar msc wcr doble altura direccion msc ch985 puños grip 03 frenos quaq proyect ruedas msc fr9 amortiguador fox van r 2004. esta como nuevo tija thompson elite sillin selle san marco cambio x7 bielas trubativ guia cadena ch17 msc esta para freeride, dh, enduro strong..... solo las vendo hasta fin de mes,.