1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

lunes 1 de mayo kdd freeride torrent (vlc)

Tema en 'Freeride' iniciado por bmxero, 28 Abr 2007.

1. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes, hoy el consejo de savios de el pequeño bikepark de torrent a decidido hacer una mini inaguracion el lunes dia 1 de mayo. la cosa seria quedar toda la gente cercana a o no cercana en el circuito de bmx de torrent (pùnto de encuentro entre bikers de torrent y demas lugares) despues subir a comprar un par de bebidas magicas y algo para comer o si se puede hacer barbacoa y montar en el campillo y hacer alguna que otra cosa mas. jejejejeje

vamos RATA MUERTA, RUBENS TORQUE , BIKER 2001 DAVID GORY AND MAS GENTE MOVER EL CULO Y DISFRUTEMOS DE UN DIA DE **** MADRE PARA FOMENTAR EL DEPORTE FREERIDE

2. inot

inot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLa ! Si no me equivoco el lunes es 30 no ??

3. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si mi bici estubiera bien :s

4. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lastima ke pille lejos pork lo ke ofreces mola jejej

salu2

5. jefe wiggum

jefe wiggum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye y aparte de comer que más se hara? y como se puede llegar hasta ahi desde bcn? Como sera el ambiente?
    saluds espero tus respuestas

6. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    jefe wigun seguro que quieres venir desde bcn al pequeño bike park ?

lo que se ara por aki sera un par de sesiones en el campillo y bueno despues comer sesiones y reparacion de algo y luego ya otra sesion de dh street jejejeje

7. VENOM-J

VENOM-J EL PRINCIPIANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    EN ALACUAS,ANTES EN TORRENTE,Y ANTES EN VALENCIA F
    si no pasa na ire pero despues de comer
    y el domingo por la mañana ire por ai haver como esta el tema

8. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    la quedad ano se si se ara el lunes o martes pero vamos que va haver moviemiento
    jejejejejejejejeje

9. jefe wiggum

jefe wiggum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no ahora ya no quiero ir porque esas letras (VLC) supongo que quieren decir valencia las confundi con (VIC) que es una ciudad de cerca de Barcelona, en Osona a la que si que hubiera ido tio, jejeje una confusion
    saludos.

Compartir esta página