Este sabado damos curso a la gran aventura,lugares de ensueño por nuestra sierra. Dia-5.sabado / quedamos en el polideportivo de cerce 9,30 Dia-7 lunes / quedamos en el polideportivo de cerce 9.30 las tres rutas son de difrute,sin agobios,con escapatoria,difrutando por lugares guapisimos de cerce,no doy mass detalles asi ya en el terreno lo descubrireis
que tal Ramon,eso no es problema,las rutas estan diseñadas para rular en un 100%,hoy a estado nevando en las alturas pero no hay problema esta todo controlado,aver si te apuntas que desde el verano que no te veo
Isra el lunes a lo mejor me apunto pero di algo mas de las rutas que a lo mejor me voy tambien el domingo.Saludos
Estoy atento al Lunes, puede que vaya un compi tambien....pero da algunas pistas Isra, a ver si sin saber vamos a ir y estropeamos la ruta. Eso si, si va pantani, yo me encargo de ponerle unas piedras en la mochila....jijiji
isra tencuidado que con tanta locura te van a tener que ir a buscar un dia los del 112 ;-) Un abrazo maquina
Que razon tienes gory yo se lo digo muchas veces pero como es un cabezon no hace caso.Si es que ya es mayor,entonces es un viejo cabezon:burladia: .
juas juas juas,vosotros sabeis que soy 100% cuidadoso cuando voy solo,jamas arriesgo nada,no digo que el terreno te pueda dar sorpresas,aunque ya sabeis que tengo bastante esperiencia en el tema,pero nunca es suficiente,ademas como dice panta,la sierra cambia cada dia,y hay que tener mucho cuidadin. que tal amigo Gory tanto sin verte,aver si nos haces una vicita por la zona,feliz año
buenas que tal,anda que no paras tio la caña.ponle a la bici unas tablas y te pones a hacer snowbici jejejeje.
Según termine el domingo con la navahonda valoro si intento seguirte abuela. sino me cosere el telegrafo con el cerro del castillo, la golondrina el de bece y pa casa.