vamos a salir el lunes a hacer una clasica salir desde el metro lago carril bici hasta el pardo y alli un par de horas de senderos espectaculares y alguna bajadita ilegal , vuelta a la cdc sobre la 1 , sera un ritmo medio pero esperando a todos , ARGANDEÑOS SI PODEIS ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCER EL PARDO. ( ESPEREMOS QUE NO LLUEVA) LUGAR DE KDD: METRO LAGO 10.HORAS
creo que me apunto con vosotros, a las 10h nos veremos por alli sois del grupo de Secarejo, El frutero y demas....??
Hola j j canales, ¿eres el que va a Spinning al Paidesport? ¿? No dejeis a Mars que se vaya con vosotros, que es un globero y os retrasará mucho. :flipa Un saludo!
si somos de la grupeta cciclo work, gambit el mismo que tu dices , apuntate y petamos juntos ya sabes que tenemos que hacer una conjunta con los del comando sur , ya estamos en contacto por mp
juuerr...yo no puedorr, me toca currelar :'(( Pasarlo bien globerass PD: Al pakte de mars no le llevéis...q se pierde fijo XDDD:culo
Hola!! Me apunto... y Elro tambien viene... hay que hacer esas bajaditas de El Pardooo!! :rocker A las 10:00h en el la estación de metro de Lago: 1. J J Canales 2. Grupeta Ciclowork 3. Mars 4. Elro 5. PabloVK 6. 7. 8. 9.
Si me levanto pronto,igual me paso a veros..... 1. J J Canales 2. Grupeta Ciclowork 3. Mars 4. Elro 5. PabloVK 6. Moniato¿? 7. 8. 9.
bueno asi estamos vamos pa ya 1. J J Canales 2. Grupeta Ciclowork( carlos fruit, david gldiator, jose ñapas, jotajota) 3. Mars 4. Elro 5. PabloVK 6. Moniato¿? 7. sanchi 8. jorge sanfer 9.[/QUOTE]
Pues si he llegado. Hemos ido por algunos senderos que no conocía.Siempre está bien aprender algo nuevo. Un placer, y nos vemos en otra chao
Rutilla invernal clásica por El Pardo... hemos tenido un tiempo de lujo, una grupeta muy maja y unas rampas bien ***** marca de la casa. Con el poco de barrillo que había subir por algunos sitios se hacía durísimo, pero bajando ese mismo barro se convertía en un disfrute y se podíua tumbar la bici a saco, la cubiertas agarraban de lujo!! :rocker Frutero, gracias por guiar y descubrirnos senderillos nuevos!! Nos vemos!!! ;-)
Pablo, apunta bien esos senderitos nuevos en tu chola para repetirlos otro día que quedemos por allí. Con respecto a las cubiertas, yo lo pasé de pena el sabado con la de atras. Cambié la de alante por una High Roller de 2,35 y muy bien, pero la de atrás es la caca de la Hutchinson Python Light UST y con el barro, la nieve y el hielo no traccionaba nada. Tuve varios parones y semicaidas en subidas por eso. Esta semana toca cambiarla por una Ranchero 2.0 o una Crossmark 2.0. Saludos