se vende todo el pack junto, un juego de luces para salidas cortas y otro para salidas de horas y horas.... 150 euros todo el pack, liquidando todo material, envio fotos a interesados. el que ha oido de lupine ya sabe que son las mejores luces de mountain bike del mundo.....ni china ni cosas raras tecnologia alemana gracias peterr envio fotos a mails facilitados no se como se ponen aqui gracias
Deberías poner alguna foto o enlace a ellas. Mándame un privado con alguna foto y que modelo son. PD: de todas formas como se puede vender unas luces que ya solo la mas barata cuesta casi 300 eur y vender un par mas una tija por solo ese precio ¿?
pues se pueden vender porque la tija no la necesito y tampoco las luces.....y porque tampoco estoy obsesionado por el dinero..... fijate si es posible que las estoy vendiendo........pero no te preocupes que a ti si quieres te subo el precio...pongamos que el juego de luces para salidas largas te lo vendo a 300..... saludos....
Bueno después de ver las fotos me parece un buen precio. Tienen su tiempo pero Lupine es Lupine. Una es de led y otra de lámpara hid. Pero con fotos te sería mucho mas fácil venderlas.
bueno yo envio las fotos a quien las pida no hay problema y funcionan perfecto...ademas un foro led tiene cientos de miles de horas de uso.... gracias