c3 Pues al final me he decidido por este bichejo. Pesa 353,4 gr la bateria y el foco. ¿Por que la he escogido si las hay incluso mas potentes por tan solo unos 50 euros? Los motivos han sido bastantes, la duracion de la bateria, el tamaño y peso, que no afectan nada el manejo de la bici, el que sea programable, el que una vez se agota la bateria esta se apaga pero puedes encender el modo emergencia y no te va a dejar tirado ... podria nombrar unas cuantas cosas mas como una optica muy trabajada. Otro motivo por lo que la he cogido es porque Lupine da soporte efectivo. Si quieres cualquier pieza te la mandan, y lo mas importante, una vez tienes una de estas, en el futuro puede que mejoren los productos, pero no tienes porque deshacerte de la tuya ya que ofrecen renovaciones o upgrades como ha pasado con los modelos antiguos, que con un kit han doblado la potencia de las luces manteniendo la duracion de la bateria. Ilumina perfectamente como muchas otras de 900 lumens lo hacen, con un haz muy uniforme que permite distinguir lo que estas pisando y por donde circulas. La programacion de las obciones es sencilla y la informacion del estado tambien, en todo momento sabes cuanta bateria te queda mediante los 4 led que tiene. Quizas sea demasiado cara, quizas hay otras obciones mucho mas baratas, pero la calidad y las funciones que ofrece, han sido suficientes para decidirme por una. Y ahora es cuando me meteré con tranquilidad en adquirir o fabricarme una baratita (despues de lo que ha costado esta no queda la cartera muy alegre que digamos) para el casco, o si es aparatosa para el manillar, ya que la wilma en el casco no tiene ni que notarse.
Hombre un pepino de luz es, lo que pasa que como a todos, el precio tira para atras jaja. Ya nos pondras alguna foto en vivo saludosss
Excelente luz y excelente decisión, a veces lo barato sale caro, si te lo has podido permitir pues cojonudo!!!! ahora a disfrutarla y a ponernos unas fotos y de paso los dientes largos :taz;-) Saludetes
c3 Pues hoy la he cogido y francamente me ha gustado y satisfecho totalmente. Ahora si que puedo decir que no tengo miedo a salir denoche si me apetece, porque ultimmente tengo ganas de coger la bici a todas horas, espero que sea pasajero Los 3 modos que la he puesto son muy utiles, el del 10% en ciudad es mas que suficiente haciendo que reflecten los carteles y demas (la cat eye que ocasionalmente usaba no era capaz ni de sacar un reflejo a una señal) El de 55% es util para carretera y el de 100% una gozada en caminos sin ninguna iluminacion. De momento no creo que utilice una adicional, con esta creo que voy sobrado. Una peguilla es el adaptador que vá al manillar, la luz no se mueve ni un pelo, pero no puedes girar para efocar mas centrado. El caso es que la he montado en un manillar "gordo" y como de serie solo viene para fino pues la he montado como he podido y no enfocaba totalmente centrada. Cachis, esta es la bici que mas voy a usar de noche tendré que pedir o buscarme una junta torica que me valga ...
Prueba a ponerle un trozo de goma de una cámara vieja para hacer bien el apoyo en el manillar tal y como usan otras marcas. Saludos
Entiendo que no la puedes centrar porque el soporte no te alcanza en la parte gruesa del manillar ¿No? En LUPINE tienes un soporte + junta específico para tal menester. Yo estoy a la espera de recibirlo. Lupine Lighting Systems - Accessories - Oversized - Mount No obstante, ¿Ya has probado aflojando el tornillo soporte-carcasa y así modificar "algo" la dirección del foco? Otra pregunta,... ¿Dónde comprástes el cachibache? ¿Tienda de aquí, Internés de allá,...?
c3 Bueno pues la he comprado en una tienda conocida con un descuentillo. Pero sale mas varatas un UK. Un holograma regularcejo de lo que alumbra a plena potencia. A ver si mejora el tiempo y os saco una decente (apoyada la camara para que no salga borrosa) en un camino por el que la probé. Daba gusto circular de noche, mucho silencio y tranquilidad no hay nadie. Antes iba acojonado porque no veia lo que pisaba y solo intuia el camino, parecia que la oscuridad te comia
c3 Acabo de ver este bicharraco de 4500 lumens se llama Polarion "Night Reaper" Es una luz HID bestial como podeis ver en las fotos, hasta la Betty se queda corta. No he visto nada igual salvando los reflectores de los campos de futbol, que eso en la bici malo para la salud :cuñao Caracteristicas: -4,500+ lumens of clean, brilliant white light -Remote switching for the gun operator (ON/OFF) -Remote power choices from multiple sources including D/C vehicle power, readily available Military 5590 Lithium Sulfur batteries and their rechargeable counterparts as well as Polarion Lithium-Ion rechargeable batteries -Quick connect and disconnect for gun-mounted or handheld applications at will, on the fly -When disconnected (I.E. vehicle power fails, cable is damaged), the system will have backup power for 60 minutes +/- 10% of onboard power -Lamp Assembly is Field Replaceable -Secure double locking/850 nm IR Filter, all aircraft-grade aluminum body, MILSPEC connectors and cables -The system can be configured with or without an internal battery, tethered as handheld spotlight to a vehicle, boat, or airborne platform, or to the solider for ground search operations. Puedes iluminar una carretera lejana, un valle, medio pueblo :shock: ¿El precio? bestial, como la luz. 3730 dolares
Discúlpame pero... no entiendo lo que quieres decir con "...sale mas varatas un UK". Lo malo de llevar una luz así (Wilma 5) es que ya ni ves ni oyes bien con ninguna otra.........a no ser..............que...........te gastes los 3.730 $ :shock: de la otra.
Quiere decir en en United Kindom, o sea en el Reino Unido valen más baratas, supongo que se refiere a Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle o cualquier otra página de allí, no obstante yo creo que en las páginas alemanas puede que salga mejor de precio. Si que se puede ver mejor con otras luces, yo cuando llevo todas las mias a la vez encendidas "creo" que alumbran más :mrgreen: Saludos
Yo tengo 2 Smart Polaris II White Led que alumbran bastante, y otras 2 Cateye Opti Cube El 200 que alumbran mucho tambien.Normalmente no las utilizo porque apenas salgo de noche,lo que las compre para hacer una marcha nocturna les puse las 4 juntas y alumbraban una pasada.La que es una pasada la Blackburn System lleva bateria de litio-ion resistente al agua y garantia de por vida. pesa 323 gramos, precio 240 , Team Bike ,965681554 en contra dificil de colocar en manillares gruesos.saludos
Esas luces tuyas que comentas, te aseguro que si ves unas "luces de verdad" no tienen nada que ver. La blackburn no es nada del otro mundo, te lo aseguro. Saludos
c3 Me refiero a precios como este que son mas o menos 400 euros Lupine 09 Lupine Wilma 5 + Free Nano Backup Battery Vamos que estan entorno a 30 - 40 euros mas varatas en UK. El problema de otros sistemas es que o bien pesan mucho o tienes que llevar varias y efectivamente ves bien. Yo lo que queria es una, y es muy comodo, no afecta nada en la conduccion de la bici y el peso pues es reducido. Esa polarion por ejemplo a parte del precio, pesa bastante y dura poco. Creo que 4500 lumens no son utiles pues en un sendero o llevas gafas de sol :fumador o quedas deslumbrado.
Eso es lo que pienso solucionar con la luz mecanizada, con un solo foco, un buen chorro de luz :baile Saludetes
Tienes razon estado mirando las lupine en - BIKEADDICT.ES+Tienda On Line Lider en Servicio. y tienen un nivel de primera,lo decia porque en solo bici salian el modelo Blackburn y las he visto bien.Como norma general no suelo ir de noche por la montaña por eso llevo esas 4 sueltas que e comentado antes, para salir del paso.Las lupine son otro mundo sobre todo esta LUPINE BETTY 12 Salen 940 € que nivelazo saludos.
Pues mirar esta: Trail Tech MR16 HID light Dicen que da en sus mediciones !!el doble que la Lupine Betty 12¡¡. (y cuesta la mitad) Nota: En esta pag. americana comparan de todo y esta bien