Luquido slime en tubulares

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 27 May 2015.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Hablando con un amigo esta mañana del tema de los pinchazos en tubulares , me ha dicho porque no les ponía el liquido slime q el usa en mtb, yo cd hacia Mtb lo ponía y funcionaba bien, alguno lon ha puesto en tubulares???

Mi duda es como es bastante denso si pasara por la válvula fina, yo sp lo he usado en válvula ancha

2. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    860
    Supongo que tubulares con camara de Butilo si podria funcionar,si es que pasa por la valvulas.Otra cosa es para los tubulares con camara de latex,me temo que ahi igual si que tendrias problemas,por el disolvente que lleva el Slime,amoniaco o vete a saber tú.
    Yo ayer me mismo me fabriqué mi propio sellante para tubeless,a base de latex,agua,pimentón y café molido.
    Por ahora no ha perdido nada de aire,quizas podrias meterle una mezcla de latex y agua,con pimentón,pero no me hagas mucho caso,informate bién antes.

3. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo lo que hago es meter liquido sellante del normal al tubeless pero sin amoniaco.

4. josusuke

josusuke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo le tengo metido el liquido NO TUBES a las camaras.

5. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    yo los llevo sin ningun liquido preventivo, el bote de tufo extrem no ocupa nada y sella bastante bien

6. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo llevé el líquido de tufo de prevención no el extreme. Entró bien y no pinché hasta que los tubulares dijeron basta.

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    He leido que algunos mezclan el slime con agua para q entre mejor por la valvula , mi gran duda es si pasars por la valvula

Compartir esta página