Otra noticia desagradable para nuestro colectivo, como siempre nos llevamos la peor parte, cada vez se me hace mas pesado salir a la carretera. Hoy tristemente ha sido atropellado mortalmente un joven ciclista tinerfeño de categoria cadete, en una rotonda. Desde aqui mi mas sincero pesar para su familia y animo para sus compañeros del CC Fonteide. http://www.ciclismotenerife.com/noticia.asp?idNoticia=430
mi mas sincero pesame. como digo siempre, desgraciadamente no hay semana en que no tengamos que dar el pesame a alguien. mi apoyo a compañeros y familiares
Que drama más grande que muera un chaval de 16 años practicando su deporte preferido. Mi sentido pésame para toda su familia y amigos, que trance más duro de pasar. D.E.P.
Desde Gran Canaria Que Descanse En Paz, Y Un Fuerte Abrazoa Sus Familiares. Y Si Alguien Sabe Quien Lo Hizo Que Me Lo Diga Por Favor.
Descanse en Paz. Siempre es lamentable tener que leer este tipo de noticias,pero afectan mucho más cuando se ve segada una vida tan joven. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Hasta siempre, ayá donde estes.
D.E.P un abrazo para los suyos. --------------------------- ------------------------- -------------------------- cuando entro en las rotondas y hay mucho trafico, prefiero hacer el ganso e ir pegando gritos , por todo el medio del carril que mejor me venga. De esta manera , no cabe la excusa : "no te he visto"