hoy sale para Tenerife mi canyon lux 9.0 . alguien de Canarias que las haya pedido y cuente su experiencia ???
pues ya está aqui !!!! rapido rapido!!!! el unico "pequeño problema es que la rueda de adelante vino para eje pasante, creo yo, ya que el agujero es enormeeee, ahora tendré que enviar la rueda para alemania y esperar unos cuantos dias, le tuve que robar la rueda a la "otra"
Hola!! Menuda bici mas chulaaa, ya contarás como va....yo he pedido la lux 8 y la espero para la semana 9, también en talla s, por cierto vas a hacer tubeless a las rocket ron o te cambiarás de cubierta para tubelizarla. Saludos y que la disfrutes!!!!
me parece que me quedo con las camaras y las mountain king, no me convence del todo el sistema tubeless....
bueno con las prisas por montar la bici los adaptadores de la rueda delantera se me quedaron en los tapones plasticos que vienen, menos mal que no los tiré y ahora ya están puestas, asi que ha sido todo perfecto, una muy buena experiencia con la gente de Canyon,
Me han avisado que sale de Alemania mi canyon lux, espero que en una semana la tenga!!! Como va la bicha!!
ahhhhh !!!!!! estoy encantado con el pepinazo de bici, estoy como un crio con juguete nuevo subiendo y bajando bordillos (no he tenido tiempo de subir al monte) y lo mejor de todo es que no se sientennnnn es una sensación DIVINA acostumbrado a la rigida esto es flotar ahhhh me voy a dar otra vuelta ( aunque sea de noche)
Y vaya cuestas que tiene!!! Yo flipé con un amigo que iba subiendo un puertaco con una kona de las de 16 arrobas en canal... yendo para el Teide desde el norte... una zona boscosa que está protegida, la carretera tiene una especie de quitamiedos de madera... pero como suda allí la gente para subir, mare de mis cannes!! Ahora bien, el sitio precioso (y para bucear, mi segunda pasión, ni te cuento... )
Ainss... con los frios y vientos que tenemos por la llanura manchega... ya me iba para allí y si hay que bucear, se bucea, ¡FALTARÍA MÁS!.
estamos en alerta meteorologica !!! por fuertes vientos, parece que será sólo por la cumbre, esperemos que sea viento y nada más, han cerrado otra vez el aeropuerto de La Palma, por ahora está todo muy tranquilo, que siga sí que mañana toca subir al monte más de 1500 Mts de desnivel en poco más de 10 Km.....
Muchas Felicidades por su magnifica compra, señor Mire, esas fotos en la Punta del Hidalgo, son casi en la puerta de mi casa, andarías por los senderos que suben a la carretera o solo es un posado?. Venga, a disfrutarla.... :babas
gracias JC, ese dia tenia que comprar un numero de loteria para mi suegra, jajajaj asi que cogi la bici y subi a la estación de Tacoronte con la idea de dar una vuelta por ahi, luego me tiré hacia Tejina, y ya puesto me dejé ir hasta La Punta, en la rotonda bajé y tiré todo por la costa hasta Bajamar, donde retome la carretra en fin que 39 Km por un numero de loteria no está nada mal, me quedaron las ganas de sentarme a beber una cañita en la cofradia, porque el dia estaba para eso. saludos
Uf la bicha guapa guapa!!! Y no te digo nada el sitio para sacarla a pasear, siempre buen tiempo o por lo menos casi siempre... Aquí este invierno, entre agua, nevadas, aire, mas agua, temperaturas bajo cero y niebla llevo menos km que un caracol en diciembre!!!! Que envidia de clima!!!!