Lux en carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por Rotterdam, 17 Abr 2011.

1. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cada dia que passa estoy mas contento con mi Lux, su ligereza y a la vez rigidez teniendo en cuenta que es una doble es para mi espectacular.
    Ademas hace un par de semanas pude comprobar su polivalencia. Hice un duatlón de larga distancia con ella, 100 km de bici de carretera compartiendo carril con bicis de carretera y acabé con la sensación de que no necesito una flaca.
    Una semana antes me compré unas cubiertas de carretera de 1.25, con sus corresoondientes camaras y las monté para la prueba. Horquilla bloqueada, mucha presión al RP23 y las ruedas bien inchadas, resultado, una btt en carretera con un desarrollo muy bueno para subir a los puertos de montaña que nos esperaban. En total 102 km de btt por carretera con +3000 de desnivel positivo.
    Yo soy de montaña, el asfalto no me gusta nada, pero de vez en cuando una salida de carretera pues me puede venir en gana, y con una bici como la Lux, he visto que puedo compartir kms con flacas de carretera.
    Aqui unas fotos de como quedo....

2. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Incluso con esas ruedas se ve la bici bonita, además se te a tenido que quedar bastante ligerita, seguramente le habrás quitado medio kilo a la bici.

4. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja eso queria hacer yo xD

Compartir esta página