Hola a tod@s, alguno sabe si la horquilla que trae la LUX MR, SID XX, se le puede ampliar el recorrido de 100 a 120mm? Se que se le puede disminuir a 80mm pero mi duda es si se puede ampliar a 120mm. Saludos
Le puedes poner una horquilla incuso de 180mm pero si cambias la horquilla te va a modificar la geometria de la bici, yo no te lo recomiendo. Si le pones una 120mm el angulo de dirección sera menor por lo que se volvera menos escaladora, tendras menos precisión de dirección y cuando bajes sufrira mas el cuadro dado que le provocas una torsión para la cual no ha sido diseñado. Dicho esto, hay mucha gente que lo hace, pero de bueno no tiene nada. Un saludo
Primero de todo gracias por responder, creo que no me he explicado bien, no es que quiera ponerle una horquilla de más recorrido si no lo que quiero saber es si a la SID XX que trae de serie se le podría modificar el recorrido de 100mm a 120mm. Un saludo
Perdon, entonces creo que no se puede, para bajarla a 80mm se ponen unos espaciadores al final del cartucho pero en el caso de aumentar solo se puede si la original ya es de 120mm y habia sido bajada a 100mm previamente. Si no es asi que me corrija alguien. Un saludo
no se seguro en el caso de la SID, pero en la reba de 100mm, puedes dejarla en 80 poniendo un espaciador que te adjuntan, o dejarla en 120 quitando otro espaciador que ya tiene puesto...
http://www.sram.com/rockshox/products/sid-xx-world-cup#fragment-2 Un muy buen consejo: NI SE TE OCURRA. Saludos EDITO Lo he estado mirando mejor y no se puede. La Sid XX Wolrd Cup de 80 y 100 mm (Que son la misma) no es igual que la de 120
Que no puedes, animal ---------- Mensaje añadido a las 18:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ---------- Up