lux mr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ceorma, 9 Dic 2007.

1. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky
    Para enero 08 problablemente adquiera doble rally. Mis preferencias son Xcontrol 500, x race 500; pero lo cierto es marcas como cube y sobretodo canyon, a priori, sobre el papel van a pulverizar en ventas (¿habeis visto la relación calidad-precio-peso?). Animaos.

2. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    la verdad es q como las canyon no hay nada en el mercado equiparable;por 3700 euros tienes una doble de carbono x debajo de los 10kg...casi imposible encontrar eso en otras marcas

3. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A priori; habrá que ver como funciona; la xcontrol está muy refutada. A y todavía tiene que salir la proflex serie 8

4. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que en calidad precio Canyon es una referencia, pero una lapierre tope con las trek de toda la vida, specialized y demas vacas sagradas son mucha tela para cortar.

5. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    New Fact10 Carbon UltraHigh Modulus Web Wrap System
    Rear Shock FOX RP 23
    Fork FOX 32 F 100 RLC
    Headset Integrated Headset
    Rear Derailleur SRAM X.0
    Front Derailleur Shimano Deore XT
    Shifters SRAM X.9 Matchmaker
    Brake levers Formula Oro Puro
    Brakes Formula Oro Puro 180/160
    Hubs DT Swiss 240 IS
    Cassette Shimano Deore XT 11-34
    Rims DT Swiss XR 4.2d
    Tires Schwalbe Nobby Nic 2.25“ / Racing Ralph 2.25“
    Cranks Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II
    Chainrings 44/32/22
    Bottom Bracket Shimano Deore XT
    Stem Syntace F139
    Handle bar Easton MonkeyLite XC 660 mm LO Carbon
    Saddle Selle Italia SLR XC
    Seat post Ritchey WCS Carbon
    Pedals Auslieferung ohne
    Color Traffic White
    Carbon Fibre Black

Frame sizes S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0")

Weight 10,50 kg

Yo también creo eso. Como dije antes, habrá que ver que tal queda en los test, o la opinión de alguien que se la compre y rompa el hielo. Por eso todavía no lo tengo claro. Pero 3.000 euros por mucho que los estires... Un comparativo del solo bici(nº 191), cogía la spark, top fuel, oiz carbon, x control lmtd, giant, rhus, epic, etc... todas entre los 10,110 de la epic a los 10,5 la lapierr. bicis de 6000 Euros.

3000 Euros ya me parece una cifra respatable; y mira que me gusta el mtb. Cuando me compre la bici, se quedará tal cual. No me llega para el tunning.
    Gracias por tu opinión... sigo a la escucha.

6. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho, como he indicado antes, el año pasado los tope de gama epic, xcontrol, top fuel, nunguna bajaba de 10 kg; ni tampoco de 6000 Euros. Bueno se escapaba la Oiz

Un saludo.

PD: No me manejo muy bien con la tecnología, perdonar si hago algo incorrecto:rocker :rocker

7. Isiex

Isiex Tiiiiiiiiiiiiiiiiira

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis.
    Después de muxo mirar precios, pesos, componentes.... a mi parecer creo que la mejor calidad-precio que de momento he encontrado la tiene la marca canyon.
    Imaginemos que las canyon se vendiesen en tiendas. Posiblemente algunas alcancen los 6000 euros y nos lo pensariamos bastante más pero visto lo visto yo seguramente compre la Canyon Lux Mr Ltd.

8. Isiex

Isiex Tiiiiiiiiiiiiiiiiira

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me llamó muxo la atención la Scott Spark por su geometria pero mientras me decidia salio la Lux y me enamoré.
    Las geomertias son muy similares, el peso es menor, los componentes practicamente iguales pero el precio....
    Posiblemente en Scott paguemos bastante la marca.
    Lo malo de las lux es que no empiezan a fabricarlas hasta marzo y no las tendremos en nuestras casas hasta abril.

9. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves tú, yo eso no lo sabía. No me importaría esperar un poquito para comprarla. Algunos no cambiamos de bici todos los días. De esa forma, tal vez podamos leer alguna prueba antes.

10. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la relacion peso/precio/calidad/funcionamiento de lapierre es muy alta.y en comparacion con las canyon o cube es que me gustarias verlas en la bascula primero porque las lapierre pesan lo que pone en el catalogo siempre.alomejor las otras tambien pero no lo se.y lo segundo es que el sistema de suspension de una x-control es muy superior al de las otras dos,por algo fue votado mejor sistema de suspension en europa.
    saludos

Compartir esta página