LUX talla "M"

Tema en 'Canyon España' iniciado por jonio, 6 Sep 2011.

1. jonio

jonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos.
    Tras muchas vueltas y estudio de la talla de la LUX, veo que la M coincide en tubo horizontal con la talla L de mi actual Genius (mas o menos), pero es 3cm mas corta de al tubo vertical, así que pese a que el sistema de Canyon me recomienda una talla M, tengo dudas sobre si podré sacar la tija del sillín tan arriba. Concretamente me hace falta que desde el centro del eje pedalier hasta la parte alta del sillín, hayan 78,5cm que es la altua que llevo tanto en MTB como en carretera.
    Si alguien por aquí tiene una LUX en talla M y me puede facilitar este dato, le estaría enormenmente agradecido.
    Saludos.
    Jonio.

2. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy en la misma situación exacta que tu.

Me acabo de pillar una Grand Canyon CF en talla M y llevo el sillin sacado a tope.

Creo que es la mejor solución para que te quede una bici juguetona, ya que el resto de medidas me va bien.

Que mides de alto y de pierna?

3. jonio

jonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    mido 183 y tengo 83cm de entrepierna. Con estas medidas es posible que tuviera que llevar el sillín ligeramente mas bajo, pero esos 78,5cm es como voy cómodo pedaleando.
    A que altura llevas tu el sillín?

4. txuri urdin

txuri urdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una lux talla m del 2009(no se si han cambiado geometrias del cuadro). Esta tarde cuando llegue a casa te lo miro.

5. txuri urdin

txuri urdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sacada la tija hasta la marca de máximo 76cm

6. jonio

jonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Otia, pues me parece a mi que la duda está resuelta, muy a mi pesar tendré que pedir la L (pesa mas :angry ), ya que faltan 2,5cm
    Mil gracias txuri.
    P.D lo que no acabo de entender es por que el sistema pps recomienda la talla M. además la recomienda hasta entrepiernas de 86cm

7. txuri urdin

txuri urdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi en su día el pps me daba una s y por 1 cm la m. Con la m llevo la tija a mitad(mido 1,72 y entrepierna 80) y voy muy bien. Pero lo tuyo son mas cm, yo me pondría en contacto con canyon y les preguntaría.

8. jonio

jonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    estoy intentado hablar con ellos, pero parece que están atacaos de faena y no responden, supongo que lo harán tarde o temprano.
    Es una pena, la largada de la M me va perfecta, hace la misma medida que mi bici actual. La idea si me tengo que acabar cogiendo la L, sería montarle una potencia de 90.

Compartir esta página