luxación acromio clavicular. problemas post operatorio

Tema en 'General' iniciado por wr250z, 19 Ene 2015.

1. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

Tuve una luxación acromio clavicular y me operaron hace 1 mes con anestesia general y del nervio del brazo. Me han pesto las agujas de kirschner y todo bien, parece... El problema es que después de la operación tengo vertigos (sobretodo si me muevo), pitido en los oídos y visión borrosa. Estar así asusta. me gustaria saber si alguien ha pasado por algo similar y me pueda decir algo sobre el tema. Ya tengo hora para el neurólogo, pero igualmente, conocer la experiencia de la gente es muy útil.

gracias

2. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Mucho ánimo.
    Yo me rompí la clavícula en septiembre y van mirándomela cada un mes o dos, no me han dicho más que se cura sóla. Eso sí en febrero se supone que si no ha soldado ya del todo pa'siempre, me operarían. Conste que yo en la 3ª semana ya estaba sobre la bici y hago vida normal desde la segunda (siempre con prudencia y yendo de menos a más), pero ciertas molestias periféricas tengo, es decir que la zona de la rotura no duele pero el callo debe presionar algún nervio porque noto 'cosas' por las zonas circundantes...en fin. Ya nos contarás!

3. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    lo primero mucho animo y no desesperes!
    y lo segundo, si pones el post en la seccion de medicina deportiva seguramente te podran responder muchos mas compañeros!!!
    Saludos

4. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    enderx, yo desearia haberme roto la clavicula antes que tener la luxación, los huesos se "arreglan" mejor que los ligamentos.

rallonero ya he puesto el post en medicina deportiva

Muchas gracias a los dos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo me la rompi en una caida con la moto, ademas de la clavicula tuve una lordosis cervical tambiem producida en la misma caida. Esta fue la que me provoco pitidos y algun que otro mareo, ademas de dolores de cabeza y cuello.
    Lo mas seguro es que en la caida te dañaras tambien algo las cervicales, en mi caso desaparecieron al cabo de un año, aunque de vez en cuando regresan unos dias, pero nada importante.
    De todas lo mejor es que te dirijas a tu medico y que sea el quien te diga

6. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mio es diferente. esto ha sidoba partir de la operación. yo en la caída casí no toque con la cabeza en el suelo, todo el peso se fué al hombro y

7. selles

selles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff

8. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias selles. gran aportación

9. selles

selles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabia que te iba a ser de mucha ayuda ;)

10. KRUZKY

KRUZKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No dices si la operación fue de urgencia(en el día) o pasaron algunos días. Si fue en el día no te habría dado tiempo a detectar problemas de cervicales. Ten en cuenta que sí caes con el hombro el cuello también sufre aunque no llegues a tocar casi con el casco.
    De todas maneras lo único que vale es lo que te diga el médico. Sea lo que sea mucho ánimo y paciencia

11. selles

selles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que te mejores de verdad, lo de uff es por que aun amigo le paso hace un par de años y aun lo arrastra mucho animo y reposo

12. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Debido a un atropello con la bike tuve la misma lesion que tu y todo los traumatologos me recomendaban operarme, después de mucho pensarlo no lo hice estoy super bien y lo unico que queda es el daño estetitico que el hueso esta algo mas para arriba y se nota un poquitin, tengo un amigo que opto pr operarse y no esta muy contento. Mucho animo y paciencia.

13. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo tambien he tenido una luxación acromio clavicular , me caí el 26 d noviembre y en la operación me pusieron un tornillo para sujetar la clavicula , ayer me lo quitaron y ahora iremos viendo la evolución pero todo apunta a que esto va a ser muuuyyy lento.

Animo a todos y con la bici .... ante la duda bajate .... no merece la pena.

14. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por.los ánimos a todos.

selles, me podrias poner en contacto con tu amigo?

15. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    kruzky la luxación fué el 23 de nov y me operaron el 12 de dic. antes de la operación tenia dolores, lo normal, pero estaba perfecto a nivel cognitivo

16. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, a alguien le han operado recientemente con la técnica de las agujas kirshner?

17. KRUZKY

KRUZKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues eso lo mejor es esperar a ver que te dice el medico.
    A mi me pusieron en junio una de esas agujas exteriores para fijarme el tobillo, me la quitaron al mes

18. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    depende el grado de luxación es mejor no operar. yo tenia grado 4

Compartir esta página