1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Luxación con fractura de cabeza de radio (dudas)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javirk, 28 Abr 2017.

  1. javirk

    javirk FREEEE

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POR AHI
    Hola os comento, hace 15 días salida con la bik tranquilamente y pum tortazo tonto y luxación de codo derecho con algo de rotura de cabeza de radio, un desastre ...
    Bueno haber si algún compañero expone experiencias ya q me operan el martes y no me han dado mucha información el trauma y estoy un poco nervioso dé como va quedar la cosa .


    Gracias de antemano y un saludo .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página